Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
21 May 2021
Este libro me ha gustado mucho más que el anterior, y es que los dioses comienzan a mover sus piezas en la tierra para que todos puedan enfrentar el Ragnarök.

En el libro anterior pudimos conocer a Ruth la mejor amiga de Eileen, quién en esta oportunidad podrá contarnos su propia historia. Ella está destinada a ser la sacerdotisa que guía a las almas después de la muerte. Me gustó su personalidad llena de energía y alegría, es de esos personajes que son queridos por todos los que la rodean. Se comportó en todo momento como una mujer digna y fuerte aunque Adam luchara por hacerle la vida imposible.

Y por otro lado tenemos a Adam, un berserker quien tiene el poder de la profecía, y que en sus pesadillas es atormentado por Ruth. El personaje se muestra torturado la mitad del libro, hasta que descubre la verdadera realidad respecto a Ruth. Es un hombre que ha sufrido muchas pérdidas en su vida y esto lo lleva a ser desconfiado y rudo.

Otros personajes que me han gustado mucho han sido Nora y Liam, los sobrinos de Adam y que ha llenado la historia de mucha ternura y humor.

Es sin duda un libro que recomiendo si eres amante de la fantasía y el romance, para mí la autora está siendo un descubrimiento y ya estoy deseando continuar la saga con el siguiente.