Laura Gomara (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (18/05/2016)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

PrincesaDelCliche
 27 diciembre 2018
Hola!!! Acá estoy otra vez con una reseña, esta vez le toca a born of midnight, este comienzo de saga me gustó mucho la verdad...
Sinopsis: En Shadow Falls nada es lo que parece Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí? En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.
Bueno, primero que nada quiero decir que LUCAS TE AMO CON TODO MI CORAZÓN! después de expresar mis sentimientos por este personaje paso a decirles, que esta saga de la que solo leí este libro, tiene muy buena pinta! Cuando termine este libro estaba comenzando con mi cuenta y rogaba terminar rápido para darles mi opinión, y es que no puedo amarlo más, es un mundo nuevo, sacado del cliché de que estas sagas son vampiros, hombres lobo, etc. Es algo aparte y eso me atrapó porque no me hizo acordar a nada de lo que había leído antes, llegué a este libro con ganas de un nuevo universo, que nunca hubiera leído en el pasado! Y este libro lleno por completo esas expectativas, no puedo esperar a leer el resto de la saga.
Si hablamos desde un lado más "técnico" la autora realizó un buen trabajo tal vez el inicio se me hizo un poco lento, pero esto lleva que al llegar a la última página tengas sed de más, porque hay muchos detalles en la historia, y te permite crear conclusiones, imaginar tu propio final! Y a mi particularmente eso es lo que más amo de los libros, asique para mi es un
5/5
Nos leemos en la próxima!
Vicky
Carol
 29 septiembre 2018
Solo tengo que decir que me ha enganchado el libro desde el principio hasta el fin. Los personajes me han encantado. Me he echo una idea de como funcionan las cosas para ellos, sus costumbres, sus rituales y sus enemistades con las otras criaturas. El interés, la intriga y el misterio de saber a que tipo de especie pertenece Kylie sigue siendo una incógnita en este libro, con lo que leerás los siguientes para saber que es.
Es un libro que os va a encantar.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
otros libros clasificados: Hombres loboVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996