Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
10 September 2019
Al leer este libro me recordé a mi misma como fue que ame la lectura y fue gracias al género #fantasy con el libro Medianoche de Claudia Gray y a decir verdad encontré algunas similitudes entre ese libro y esta primer entrega de la saga #ShadowFalls. Nos encontramos con nuestra protagonista Kylie tocando fondo literal en más de un aspecto en su vida: padres divorciandose, ruptura con su novio, asuntos personales a los que no le encuentra respuesta alguna y mil problemas más. Su madre no tiene mejor idea que enviarla a una campamento donde nada absolutamente es lo que parece. Pronto descubre que todos y cada uno de los que asisten al campamento son seres sobrenaturales, y es ahí cuando descubría que ella es uno más de ellos. Kylie no sólo tendrá que descubrir y aceptar cuál es su poder, sino que deberá convivir y aprender de cada uno de los seres que están allí en su entorno, este campamento le abrirá puertas a nuevas amistades y un romance que nacerá aún cuando menos lo esperaba. Cosas que ame de la obra: los personajes son todo lo que está bien, son increíblemente desarrollados, tan originales como sorprendentes. Logré conectar mucho con la protagonista porque hay algo en ella que me divierte al leer y disfruto mucho, ni hablar del mundo que la autora nos presenta. Es que el género #fantasy es el mío sin dudas, disfruto tanto de leer este género que rara vez me decepciona. Por cierto me di cuenta que hacía un montón no leía un libro juvenil de este estilo, y la verdad me sorprendió un montón! Un libro juvenil divertido que te entretiene y atrapa desde el primer capítulo, mega recomendable!.