Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
31 July 2021
Este es el primero de los doce libros que completan la #sagavanir . Es un libro en el que se mezclan un mundo fantasía, erotismo en cotas muy altas y una pasión desbordante.

Aileen es la hija del cabezilla de la organización a la que los vanirios hacen responsable de la muerte de muchos de ellos.

Caleb el jefe de los vanirios, seres creados por los dioses nórdicos para proteger a los humanos, y secuestrará a Aileen una supuesta humana hija de Mikhail el cabecilla de una organización que está intentando destruirlos. El objetivo de Caleb es vengar la muerte de su mejor amigo y el resto de vanirios desaparecidos, pero en el intento descubrirá a la fuerza y de la forma menos ortodoxa y mezquina que se equivoca con Aileen.

Un comienzo del libro fuerte, mucho. Es más, no tenia claro si seguir. Reconozco que Caleb no terminaba de convencerme por ser tan controlador e impulsivo, pero la evolución que ha tenido intentando adaptarse a Aileen ha ido allanando el camino.

Valirios y berserkes son ardientes, fogosos y pasionales. Vampiros y lobeznos son luchadores y destructivos. Un mundo de seres inmortales enfrentados creados de forma fantástica donde la autora ha creado un escenario sobrenatural lleno de mitología, magia y mordidas pasionales que engancha.