Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
19 April 2021
Nos encontramos ante un libro romántico con tintes paranormales, mitológicos y eróticos. Está compuesto de un total de 603 páginas distribuidas a lo largo de 28 capítulos.

Como en toda primera entrega nos encontramos con un libro lleno de explicaciones sobre el mundo fantástico de la saga Vanir. Donde nos mostrará dos grandes razas, los vanir (semejantes a los vampiros) y los berserker (semejantes a los lobos) y sus típicas rivalidades.

Con respecto a los personajes, nos encontraremos con Caleb, el líder de los Vanirios y con Eileen, quién es la primer híbrida entre las dos razas, quién llega para unir a éstas dos bandas. A pesar de que el personaje de Caleb desde un principio no me gustó mucho en cuanto a su actitud a lo largo del libro podemos ver como evoluciona e intenta mejorar.

En resumen, es un libro que recomiendo ya que la autora de esta saga tiene la capacidad de hacerte partícipe de la historia, narrándola de tal forma que parece verdaderamente una película de acción, ficción, amor y misterio.