Crítica de Gaby77

Gaby77
02 May 2022
Hola lectores,hoy queria hablaros de esta saga,que aunque se que tiene ya su tiempo,la acabo de descubrir y me ha encantado.

Llegué a ella por recomendacion de una compi de Instagram,en cuanto me dijo que era sobre vampiros,ni me lo pensé,me la describió de tal forma que tenía que leerla si o si jjajaja

Cuando supe que la autora era Lena Valenti me quedé un poco parada ya que no he leído nada de esta autora y siempre la habia tenido por escritora de romántica o erótica y vaya...que el enganche ha sido brutal y ahora estoy encantadisíma de haber descubierto a esta autora.

Sobre la saga os dire que si,que va de vampros,pero al ir pasando páginas y encontrarme con "Ragnarok","Loki", y más cositas sobre mitología ya fue la sorpresa total...estaba alucinando con esa mezcla,vampiros,mitología celta y una historia tan bien hilada que no he podido soltar el libro hasta acabarlo.

Me ha encantado ,todo,desde los personajes ,a el mundo de los Vanirios,la ambientación y que todo encaje perfectamente.

Por supuesto que voy a seguir con la saga, porque ya me declaro fan de la autora!