Críticas sobre Leo quiere a Aries (26)

EstefaniaAlvarez
 14 January 2019
4.5/5

Leo quiere a Aries es una lectura ágil y fresca que empiezas y cuando quieres darte cuenta has terminado porque te la bebes.
Sin dramas, pero no por ello simple, cuenta con algún detalle o sorpresilla que harán que, pese a ser una novela romántica, no parezca predecible para nada.
No puedo hacer más que recomendarla si quieres pasar un rato genial y no borrar la sonrisa de tu cara.
Enlace: http://mislibrosyotrashistor..
aracelitarifa
 27 December 2023
Llevaba tiempo con ganas de leer a esta autora ya que me la habían recomendado bastante. Sintiéndolo mucho, ni la autora ni la traductora me han parecido tan maravillosas como había oído. La historia me ha resultado lenta a ratos, el protagonista me ha parecido un niñato, y soy incapaz de imaginarme a Jamie como un chaval joven, su forma de ser y de actuar no me cuadran para nada con su edad. Dicho esto, sí que es verdad que la historia a veces me ha entretenido y en algunos momentos me ha hecho reír, en algunos tramos me gustaba más, para luego decaer, la última parte me ha costado especialmente. Como positivo, tengo que destacar el personaje de Leone, que me ha gustado mucho, y la madre de los leos me ha encantado, una lástima que apenas salga.
VampirosLuminish
 08 June 2023
La autora vuelve a darnos una historia romántica chico-chico de las que te hace sentir mariposas y cosquilleo de lo tierna y sexy que es desde el primer segundo hasta el último. Sabe desarrollar personajes completos y entrañables. Sus dos protagonistas son absolutamente perfectos, ambos super inteligentes, uno un pelín caótico y el otro super responsable, y mantienen una extraña relación profe-alumno- compañeros de piso que es tremenda y juntos son una combinación letal. La forma en la que se complementan y se ayudan a superar traumas es conmovedor.
Me encanta esta saga de la autora y afortunadamente el tema horóscopo es simplemente un detalle más de la historia para darle forma y no gira exclusivamente entorno a ello así para mí es un punto a favor ya que no soy mucho de horóscopos.
Lo único que no me gustó fue cuando hablaban de economía, la verdad que no me enteré mucho por no ser conocedora del tema y la terminología pero afortunadamente fue poca cosa.
MonicaBooks
 18 November 2021
Me ha encantado este libro. Lo he disfrutado de principio a fin, es muy romántico y divertido. Ha sido una lectura estupenda, que he devorado en un día.
Los protagonistas, Theo y Jamie, son completamente diferentes, pero se complementan a la perfección. Sus momentos juntos son hilarantes y esa tensión sexual que se masca en el ambiente desde la primera vez que se cruzan es fabulosa. Jamie es responsable, serio y entregado a su trabajo. Theo es divertido, muy vago, pero también muy responsable y preocupado por sus estudios y su situación financiera.
La trama me ha enganchado, los días y semanas se suceden, y la relación entre ellos progresa hasta que son inseparables. El estado de ignorancia en el que está Theo me ha hecho reír mucho, ¿cómo podía estar tan ciego? Pero Jamie se convierte en una constante en su vida de la que no puede prescindir.
Es una historia muy bonita, con personajes naturales y reales que llegan al corazón. Me he reído y emocionado, no he podido parar de leer hasta terminarlo. Es una novela de superación, aceptación que grita a los cuatro vientos que lo único importante en la vida es el amor. Y ser correspondido.
Un libro que recomiendo, porque enamora, con una trama sin complicaciones, pero con muchos sentimientos y unos protagonistas con los que es fácil empatizar.
Ade
 14 May 2021
La trama es genial. No había leído nada parecido antes, y me ha cautivado por completo: Chico “hetero”, se propone buscarle novio a su hermana, y resulta que al que termina conquistando, es a él.

Me encanta la evolución de los personajes a lo largo de la historia, y sobre todo, de los sentimientos de Theo. Cómo va forjándose la amistad con Jamie, sin ser consciente, desde el primer momento, de lo que empieza a a sentir por él.

Theo es ocurrente, descarado, valiente, (esto último es lo que más me ha gustado de su personalidad). La valentía y la curiosidad, sin miedos, a probar cosas nuevas, sin cerrarse en banda a lo desconocido, sin prejucios. Un chico abierto que afronta lo que siente sin titubeos, con naturalidad.

El personaje de Jamie también me ha encantado. El tira y afloja, y esos diálogos ingeniosos y divertidos con Theo, te atrapan por completo. Es un personaje que en un principio, me pareció serio, un poco frio, pero en realidad es todo lo contrario, también porque Theo lo provoca hasta tal punto, que no sabe a qué atenerse, y termina cediendo a sus locuras, y a sus encantos.

Lo mejor del libro es, sin duda, la conexión entre los protagonistas desde el primer momento, y cómo va haciéndose más fuerte a lo largo de la historia.

Por otra parte, la escritura de la autora es perfecta, y la traducción también. Todo está bien narrado, tanto los momentos íntimos, como los emotivos. Con un argumento sencillo pero envolvente, y con un mensaje muy claro: El amor no entiende de géneros, solo de personas, de sentimientos.

Una historia preciosa que te apetece, una vez que la acabas, volver a leer.
naitora
 17 April 2021
Tenemos una pareja que desde el inicio hace de las suyas. Aunque el despiste de uno haga que algunos malentendidos vengan al canto y que te diviertas en la lectura. Añadimos un elenco entrañable y la unión de hermanos que me ha gustado bastante, además de las relaciones de familia que ambos tienen. Y aquí si voy a puntualizas o a resaltar ese punto, porque acostumbrados como estamos a precisamente la intolerancia, es de apreciar que ambas familias estén abiertas a todo con tal de que sus hijos sean felices. Creo que otra cosa que me gusta en esta obra es el confrontamiento con fantasmas que hay por ahí, así como al hecho de demostrar de una forma sencilla lo que es el sostén para otra persona cuando verdaderamente te importa, por lo que LEO QUIERE A ARIES, ha sido una gran lectura en ese sentido. Y añado otra pieza más, las escenas de cama que hay, que ni se exagera de ellas, están escritas con buen gusto y eso lo agradezco, que ya sabemos como estoy con la erótica, por lo tanto, no estamos ante una obra que sea de ese género, pero cuando hay una escena es de alto voltaje sin abusar del mismo, pero que deja un regusto placentero en cada una de ellas. ¿Recomendable? Por supuesto, me he divertido de lo lindo, por ahí me indigné por una situación que pasa, pero que por otro lado es el punto de inflexión y quedé cautivada y llena de ganas por saber que más nos tiene preparado la autora para el siguiente libro.

Anyta Sunday ha sido una sorpresa fresca, ágil y divertida. Sabe tensar la cuerda cuando lo tiene que hacer y te lleva de la mano sin que te des cuenta hasta dejarte totalmente cautiva en su narrativa, por lo tanto, deseo ferviente continuar leyendo su serie y lo que nos traiga. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
obviouslyjun
 16 April 2021
Este es el primer libro de la serie de los signos, el cual se centrará en el signo de “Leo” y “Aries” y como son un match Perfecto, en este caso en Theo (nuestro Leo) el cual luego de romper con su novia comienza a buscar un nuevo roomie para que viva con él y su hermana, ahí es donde aparece nuestro Aries quien es Jamie, un profesor que le estará ayudando a Theo con la escuela y el cual se convertirá en su nuevo roomie, esto provocará que ambos comienzan a pasar más tiempo juntos y con esto descubriendo sentimientos más haya de la amistad.♈️

Amigos, Es un libro súper bonito, la historia en sí es muy básica en el sentido que no hay muchas complicaciones, tú ya sabes cómo va a terminar pero aún así lo disfrutas, especialmente por los personajes con los que te encariñas, es un romance muy lento y que se va creando de poco en poco así que si disfrutas de los slow burn amaras este libro. ♌️

Aunque fue un libro algo ligero y rápido de leer, soy alguien que le encanta un buen drama y este libro no me lo dio, entonces si bien me gusto siento que me falto algo ahí.
kfeve
 05 March 2021
Historia increíblemente adictiva, estaba deseando encontrar un hueco cada día por pequeño que fuese para disfrutar la evolución de la relación surgida entre leo y aries.
Tengo clarisimo que mi próxima lectura será el siguiente volumen de estos personajes seguido de "Escorpio odia a Virgo".
paulavelc8
 29 October 2020
Cómo me alegro de haberle dado una oportunidad a este libro. No sabéis lo que he disfrutado de la historia. Y lo que me he reído.

Leo quiere a aries es una romántica y divertidísima historia con un romance LGBT que he disfrutado como pocos. La trama no es la típica de chico gay y chico hetero que descubre que le gustan los tíos y entra en un bucle existencial. Bueno, sí, pero no. Os aseguro que no es un cliché con patas.

Narrada en tercera persona, conocemos a fondo a todos los personajes de esta historia, pero se podría decir que Theo es el protagonista y al que descubriremos mejor.

Theo me ha encantado. Me he reído muchísimo con él y con sus ocurrencias. Es un chinche, y eso me ha gustado mucho y le da un juego a la historia que ni os imagináis. Es inteligente, perseverante, cabezota, y ya digo que a veces se comporta como un niño travieso.
Jamie también me ha gustado mucho, aunque por razones diferentes. Él es más serio y centrado, pero no es un amargado ni mucho menos. Me ha encantado que se deje arrastrar por la personalidad de Theo. Forman un dúo increíble.

Hay dos pegas que tengo que ponerle al libro, y es por eso por lo que no le doy las cinco estrellas:
La primera es que todo es demasiado predecible. Se sabe desde la primera página cómo va a terminar. Aunque a su favor debo decir que el desarrollo no era el que me esperaba, y eso ha sido un gran puto a favor: La amistad prevalece por encima de todo, y me ha parecido maravillosa esa manera de tratar la relación entre Theo y Jamie.
El segundo punto negativo es el principio de la "amistad con derecho a roce". Durante más de la mitad del libro se crea una tensión y una anticipación que creo que es superior al desenlace. Me ha faltado más en el primer encuentro de Jamie y Theo. Creo que llega un punto en el que se precipita todo y desencadena una escena un poco descafeinada, aunque a mí no me guste usar esa expresión.
Y bueno, aunque no lo cuento como uno de los fallos principales, creo el conflicto no se resuelve bien, aunque me encanta cómo termina.

Por lo demás es un libro con el que me ha dolido la cara de tanto reírme y sonreír todo el tiempo. Os lo prometo: las risas están aseguradas.

Me han hecho mucha gracia y al mismo tiempo me han emocionado las "Frases diarias", que, desde el principio, se vuelve una rutina entre ellos.

No sabía cómo necesitaba este libro hasta que lo empecé. Cada capítulo te deja con una sensación de bienestar maravillosa.

El final me ha encantado. Hasta en ese momento está presente el humor de Theo y el romanticismo de Jamie.

Os recomiendo muchísimo este libro. Yo, por mi parte, voy a seguir con la serie, pero Theo y Jamie tienen un lugar muy especial en mi corazón, y sé que nadie los va a sacar de ahí.

En resumen: Leo quiere a aries es una historia romántica con un romance LGBT que no podría haberme gustado más. Un libro muy, muy divertido, que se lee en un suspiro y que te deja con una sonrisa tonta en la cara hasta días después. Super recomendado.
verorinconin
 18 September 2020
LEO QUIERE A ARIES es un libro con unos personajes divertidos, tiernos y sensuales, todas esas características se palpan de manera muy intensa.
Me ha gustado mucho y nada más cerrar el libro ya les estaba echando de menos. Si os gustan las historias a fuego lento este libro es vuestro libro ^.^

Theo es extrovertido, divertido y muuuuy despistado, está a por uvas siempre pero sobre todo en los momentos más decisivos, hay una escena en la que están hablando Theo y Jamie y cada uno está hablando de una persona diferente porque Theo vive en Los Mundos de Yupi Theo XDDD
Aries and Leo
Fuente
Me hace mucha gracia ver que Theo no se entera de nada, que todo el mundo ve lo que él no es capaz de ver ni a un centímetro de distancia. Cuando se entera de la verdad de Jamie me hizo mucha gracia Qué? No, no,no, no puede ser. Jajajaja a él le vas a decir lo que es o no es, hombrepordios, jajaja.

Theo es un personaje del que enamoré en el acto, es muy divertido, brilla con luz propia, con él nunca estarás triste ni aburrido, es imposible.

Jamie es protector y atento, de una forma adorable, con Theo y Leone. Me encantó ver como cuidaba su alimentación y obligaba a Theo a estudiar. Es el ancla de Theo antes de que él mismo lo sepa ♥

Esas conversaciones con toma y daca entre ellos son muy divertidas, me provocaron sonrisas y carcajadas sin parar. Da igual que sean por escrito que face a face, sus diálogos son siempre fantásticos.
La conexión entre ellos nace en el acto, y se ve, por ejemplo, en las notas que Theo le deja a Jamie todos los días, son muy cuquis.

Tanto Theo como Jamie hacen lo que sea por las personas a las que quieren. Ambos han sufrido en el amor pero quieren encontrar a su cómplice de la vida. Son unos personajes que me resultaron muy-muy-muy adorables.

Los personajes secundarios tienen su momento estelar, la madre de los gemelos es taan graciosa, Sean el amigo de Jamie aparece mucho y es un gran apoyo para los 3 (Jamie, Theo y Leone) en diferentes momentos.

Enlace: https://mirinconindelectura...

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes