Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
16 April 2021
Este es el primer libro de la serie de los signos, el cual se centrará en el signo de “Leo” y “Aries” y como son un match Perfecto, en este caso en Theo (nuestro Leo) el cual luego de romper con su novia comienza a buscar un nuevo roomie para que viva con él y su hermana, ahí es donde aparece nuestro Aries quien es Jamie, un profesor que le estará ayudando a Theo con la escuela y el cual se convertirá en su nuevo roomie, esto provocará que ambos comienzan a pasar más tiempo juntos y con esto descubriendo sentimientos más haya de la amistad.♈️

Amigos, Es un libro súper bonito, la historia en sí es muy básica en el sentido que no hay muchas complicaciones, tú ya sabes cómo va a terminar pero aún así lo disfrutas, especialmente por los personajes con los que te encariñas, es un romance muy lento y que se va creando de poco en poco así que si disfrutas de los slow burn amaras este libro. ♌️

Aunque fue un libro algo ligero y rápido de leer, soy alguien que le encanta un buen drama y este libro no me lo dio, entonces si bien me gusto siento que me falto algo ahí.