Crítica de naitora

naitora
17 April 2021
Tenemos una pareja que desde el inicio hace de las suyas. Aunque el despiste de uno haga que algunos malentendidos vengan al canto y que te diviertas en la lectura. Añadimos un elenco entrañable y la unión de hermanos que me ha gustado bastante, además de las relaciones de familia que ambos tienen. Y aquí si voy a puntualizas o a resaltar ese punto, porque acostumbrados como estamos a precisamente la intolerancia, es de apreciar que ambas familias estén abiertas a todo con tal de que sus hijos sean felices. Creo que otra cosa que me gusta en esta obra es el confrontamiento con fantasmas que hay por ahí, así como al hecho de demostrar de una forma sencilla lo que es el sostén para otra persona cuando verdaderamente te importa, por lo que LEO QUIERE A ARIES, ha sido una gran lectura en ese sentido. Y añado otra pieza más, las escenas de cama que hay, que ni se exagera de ellas, están escritas con buen gusto y eso lo agradezco, que ya sabemos como estoy con la erótica, por lo tanto, no estamos ante una obra que sea de ese género, pero cuando hay una escena es de alto voltaje sin abusar del mismo, pero que deja un regusto placentero en cada una de ellas. ¿Recomendable? Por supuesto, me he divertido de lo lindo, por ahí me indigné por una situación que pasa, pero que por otro lado es el punto de inflexión y quedé cautivada y llena de ganas por saber que más nos tiene preparado la autora para el siguiente libro.

Anyta Sunday ha sido una sorpresa fresca, ágil y divertida. Sabe tensar la cuerda cuando lo tiene que hacer y te lleva de la mano sin que te des cuenta hasta dejarte totalmente cautiva en su narrativa, por lo tanto, deseo ferviente continuar leyendo su serie y lo que nos traiga. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..