Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
18 November 2021
Me ha encantado este libro. Lo he disfrutado de principio a fin, es muy romántico y divertido. Ha sido una lectura estupenda, que he devorado en un día.
Los protagonistas, Theo y Jamie, son completamente diferentes, pero se complementan a la perfección. Sus momentos juntos son hilarantes y esa tensión sexual que se masca en el ambiente desde la primera vez que se cruzan es fabulosa. Jamie es responsable, serio y entregado a su trabajo. Theo es divertido, muy vago, pero también muy responsable y preocupado por sus estudios y su situación financiera.
La trama me ha enganchado, los días y semanas se suceden, y la relación entre ellos progresa hasta que son inseparables. El estado de ignorancia en el que está Theo me ha hecho reír mucho, ¿cómo podía estar tan ciego? Pero Jamie se convierte en una constante en su vida de la que no puede prescindir.
Es una historia muy bonita, con personajes naturales y reales que llegan al corazón. Me he reído y emocionado, no he podido parar de leer hasta terminarlo. Es una novela de superación, aceptación que grita a los cuatro vientos que lo único importante en la vida es el amor. Y ser correspondido.
Un libro que recomiendo, porque enamora, con una trama sin complicaciones, pero con muchos sentimientos y unos protagonistas con los que es fácil empatizar.