Iolanda Rabascall (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (01/09/2014)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 10 calificaciones)
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin ... >Voir plus

MonicaM
 21 enero 2018
Adoro a Nicholas Sparks.
Sparks es un escritor famoso y su estilo se caracteriza por temas de amor y desamor. Sabe crear historia y hacerlas bonitas e intensas. Algunos de sus libros fueron llevados a la gran pantalla. Como este.
He de admitir que el comienzo del libro me ha resultado bastante aburrido pero cuando conoce a la chica, Savannah, la historia toma un rumbo diferente y ameno. Y es ahí, donde el lector no puede parar de leer. Admito que tenía ganas de leer otra obra de Sparks, ya que lo conocía a través del libro Noches de tormenta, y que os dejo el link abajo.
Para los que no conozcáis la historia, os resumo la sinopsis de manera breve.
John está alistado en el Ejército y en unos de sus permisos conoce a Savannah. Tras varios intercambios de conversaciones, éstos, se enamoran. El gran dilema es la distancia, pues él debe volver al Ejército y ella esperar otro permiso.Una historia que hable de amor o desamor no hay mucho que decir. Lo cierto es que, el gran dilema es a la hora de decidir, si dejar escapar lo que nuestro corazón siente o nuestros sueños.
En cuanto al final, si os lo habéis leído, sabréis que siempre hay que ser generosos cuando encontramos enfermedades graves y en este caso el protagonista da una gran lección al lector.
Lo que sí enseña la historia es a luchar por lo que queremos conseguir, nunca rendirnos por nadie.
Tenemos a John, el protagonista, su único sueño es ser soldado de Marina y cambió de opinión y decidió alistarse en el Ejército de Tierra. Entrenó como todas las personas que logran entrar para ser el mejor y estar en forma, ya que no es una tarea fácil y debemos concienciarnos de ello.
Y claro, si quieres algo, no te rindas, respira y sigue.
Vane24
 08 julio 2018
SIempre es un placer leer a Sparks, con cada libro te hace vivir la magia del amor y en este no iba a ser menos.
Por increíble que parezca, no había visto la peli, así que fue todo un descubrimiento.
Me ha dado rabia el final, durante todo el libro me esperaba otra cosa, así que me ha sorprendido el giro que le da, pero a la par tenía la esperanza de que acabase como se preveía... quizá la ilusión de siempre de que el amor todo lo puede influya, pero aquí no es así, o eso parece ;)
Los personajes como siempre son muy "reales", perfectamente podríamos ser cualquiera de nosotros, y eso es algo que agradezco, ya que hace que la historia sea más real, "sincera".
Es de esos libros que te enganchan de principio a fin, con los que ries, te emocionas y suspiras. Y de los que con el tiempo te gusta releer.
Susana
 20 enero 2018
Entretenido y bien narrado pero he notado como si le faltase algo. Esa chispa que hace que no puedas dejar de leer un libro. Aun así lo recomiendo.
MonicaMMonicaM28 enero 2018
"-Te has dado cuenta de lo grande que es la luna cuando sale y lo pequeña que es cuando está en lo alto del cielo?
- Eso depende de tu perspectiva. En realidad, no importa dónde está el cielo o dónde estás tu en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, nunca es más grande que tu pulgar."
SusanaSusana20 enero 2018
La gente más triste que he conocido en mi vida es la que no siente una pasión profunda por algo. La pasión y la satisfacción van cogidas de la mano, y sin ellas, la felicidad sólo es temporal, porque no existe nada que la haga perdurar
MonicaMMonicaM21 enero 2018
"La gente más triste que he conocido en la vida son aquellas a las que no les importa profundamente nada."
SusanaSusana22 enero 2018
El mundo es un lugar terriblemente ruidoso, y cuando estás ahí solo, en medio del mar, deja de serlo. Incluso eres capaz de escuchar tu propia respiración.
Vane24Vane2408 julio 2018
No me importan ellos, me importa nosotros ¿qué paso con “Juntos”, John? ¿qué paso con ese salto que estamos por dar”juntos”?
otros libros clasificados: amorVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?