Crítica de MonicaM

MonicaM
21 January 2018
Adoro a Nicholas Sparks.
Sparks es un escritor famoso y su estilo se caracteriza por temas de amor y desamor. Sabe crear historia y hacerlas bonitas e intensas. Algunos de sus libros fueron llevados a la gran pantalla. Como este.
He de admitir que el comienzo del libro me ha resultado bastante aburrido pero cuando conoce a la chica, Savannah, la historia toma un rumbo diferente y ameno. Y es ahí, donde el lector no puede parar de leer. Admito que tenía ganas de leer otra obra de Sparks, ya que lo conocía a través del libro Noches de tormenta, y que os dejo el link abajo.
Para los que no conozcáis la historia, os resumo la sinopsis de manera breve.
John está alistado en el Ejército y en unos de sus permisos conoce a Savannah. Tras varios intercambios de conversaciones, éstos, se enamoran. El gran dilema es la distancia, pues él debe volver al Ejército y ella esperar otro permiso.Una historia que hable de amor o desamor no hay mucho que decir. Lo cierto es que, el gran dilema es a la hora de decidir, si dejar escapar lo que nuestro corazón siente o nuestros sueños.
En cuanto al final, si os lo habéis leído, sabréis que siempre hay que ser generosos cuando encontramos enfermedades graves y en este caso el protagonista da una gran lección al lector.
Lo que sí enseña la historia es a luchar por lo que queremos conseguir, nunca rendirnos por nadie.

Tenemos a John, el protagonista, su único sueño es ser soldado de Marina y cambió de opinión y decidió alistarse en el Ejército de Tierra. Entrenó como todas las personas que logran entrar para ser el mejor y estar en forma, ya que no es una tarea fácil y debemos concienciarnos de ello.
Y claro, si quieres algo, no te rindas, respira y sigue.