Iolanda Racascall (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/07/2013)

Calificación promedio : 4.18/5 (sobre 14 calificaciones)
Una emocionante e impresionante novela de amor sin fin. Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un ... >Voir plus

MaLuli
 07 April 2023
Mi primera lectura con Nicholas Sparks y desde luego ha sido muy satisfactorio y puedo decir que me he enamorado de su estilo "A primera vista" y por varios motivos:

1) La trama es sencilla y real. No diré pistas, ya sabéis que no soy dada a dar pistas, si estáis interesados, tenéis que ir a la aventura y leer.

2) Los personajes y sus diálogos y conductas me parecen bien construidos y definidos.

3) Está novela tiene sentimientos.

4) Factor principal, pero que la dejo en tercer lugar, pero para mí, es muy importante: la trama es agridulce como la vida misma.
He acudido a este escritor, porque bastantes lectores me lo han recomendado y no les he escuchado hasta ahora.
Admito sugerencias a partir de ahora.

Voy a ser una romántica empedernida ❤
seempiterna
 24 November 2019
Lloré tanto con este libro. No le quitéis la oportunidad por ello, pero era así como tenía que empezar esta pequeña crítica. Si buscáis un libro que os emocione, este es perfecto. Nicholas tiene la magia de que las historias que parece que no puede ser reales, lo sean y te metas de lleno en cada sentimiento, cada pequeño detalle. La historia fue una sorpresa, me dejó con la boca abierta y los ojos super llorosos. Es precioso, y lo recomiendo totalmente si queréis empezar a leer a este autor. Yo me he propuesto leer todas las historias que no han sido llevadas al cine primero, y después las demás.
Vane24
 27 January 2020
Como se nota que tengo menos tiempo para leer.. aissss que penita !!!
Uno más de Nicholas que me ha encantado.
Sigue con sus historias de amor, pero a pesar de ello cada una es distinta de las anteriores, y mucho!!! Y eso me parece muy bueno para que al final no nos cansemos ;)
Un final sorprendente que al menos yo no me esperaba para nada y que me hizo llorar como una magdalena...
Me encanta como escribe, sin duda !!! :D
Sempi
 22 February 2022
MaLuliMaLuli07 April 2023
-Te quiero más que todos los peces del mar juntos y hasta más lejos que la luna.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 April 2018
Los niños son personas, y cuando empiezan a madurar, toman sus propias decisiones. No todo está en nuestras manos.
Videos de Nicholas Sparks (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
En este episodio de Langosta Literaria, Michelle Griffing y Dalila Carreño nos cuentan sobre algunos de sus libros favoritos de amor y desamor, aquellos cuyos personajes y experiencias nos servirán como el perfecto remedio para el mal de amores, a través de sus aprendizajes. ¡No te lo querrás perder!
Libros mencionados: Nosotros en la noche de Kent Haruf, El último Encuentro, de Sándor Márai, La Historia del Amor, Nicole Krauss, Cuando te encuentre y Querido John de Nicholas Sparks, Forastera de Diana Gabaldon, Blackout y En tus zapatos de Beth O'Leary.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio