Iolanda Racascall (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/07/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Una emocionante e impresionante novela de amor sin fin. Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un ... >Voir plus

seempiterna
 24 noviembre 2019
Lloré tanto con este libro. No le quitéis la oportunidad por ello, pero era así como tenía que empezar esta pequeña crítica. Si buscáis un libro que os emocione, este es perfecto. Nicholas tiene la magia de que las historias que parece que no puede ser reales, lo sean y te metas de lleno en cada sentimiento, cada pequeño detalle. La historia fue una sorpresa, me dejó con la boca abierta y los ojos super llorosos. Es precioso, y lo recomiendo totalmente si queréis empezar a leer a este autor. Yo me he propuesto leer todas las historias que no han sido llevadas al cine primero, y después las demás.
Vane24
 27 enero 2020
Como se nota que tengo menos tiempo para leer.. aissss que penita !!!
Uno más de Nicholas que me ha encantado.
Sigue con sus historias de amor, pero a pesar de ello cada una es distinta de las anteriores, y mucho!!! Y eso me parece muy bueno para que al final no nos cansemos ;)
Un final sorprendente que al menos yo no me esperaba para nada y que me hizo llorar como una magdalena...
Me encanta como escribe, sin duda !!! :D
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 abril 2018
Los niños son personas, y cuando empiezan a madurar, toman sus propias decisiones. No todo está en nuestras manos.
Video de Nicholas Sparks (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
Nicholas Sparks es un fenómeno editorial: sus veinte novelas, traducidas a más de cincuenta idiomas, han vendido más de 100 millones de ejemplares, y once de ellas fueron llevadas al cine. Su éxito en la taquilla también es notorio: Mensaje en una botella –estrenada en 1999– recaudó más de 118 millones de dólares. La causa de esta popularidad parece sencilla de explicar: sus obras están marcadas con un romanticismo extremo que a ratos parece desafiar a lo que ocurre en la vida cotidiana. Sin embargo, en una entrevista con El Clarín, Sparks declaró: “Ese tipo de amor sí existe”, y, por si esto no bastara, también está convencido de que “mucha gente lo encuentra”. Conversar con Nicholas Sparks era necesario para tratar de encontrar los secretos de la popularidad de sus novelas.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth