Iolanda Racascall (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/07/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una emocionante e impresionante novela de amor sin fin. Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un ... >Voir plus

seempiterna
 24 noviembre 2019
Lloré tanto con este libro. No le quitéis la oportunidad por ello, pero era así como tenía que empezar esta pequeña crítica. Si buscáis un libro que os emocione, este es perfecto. Nicholas tiene la magia de que las historias que parece que no puede ser reales, lo sean y te metas de lleno en cada sentimiento, cada pequeño detalle. La historia fue una sorpresa, me dejó con la boca abierta y los ojos super llorosos. Es precioso, y lo recomiendo totalmente si queréis empezar a leer a este autor. Yo me he propuesto leer todas las historias que no han sido llevadas al cine primero, y después las demás.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 abril 2018
Los niños son personas, y cuando empiezan a madurar, toman sus propias decisiones. No todo está en nuestras manos.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador