Iolanda Racascall (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/07/2013)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Una emocionante e impresionante novela de amor sin fin. Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un ... >Voir plus

seempiterna
 24 noviembre 2019
Lloré tanto con este libro. No le quitéis la oportunidad por ello, pero era así como tenía que empezar esta pequeña crítica. Si buscáis un libro que os emocione, este es perfecto. Nicholas tiene la magia de que las historias que parece que no puede ser reales, lo sean y te metas de lleno en cada sentimiento, cada pequeño detalle. La historia fue una sorpresa, me dejó con la boca abierta y los ojos super llorosos. Es precioso, y lo recomiendo totalmente si queréis empezar a leer a este autor. Yo me he propuesto leer todas las historias que no han sido llevadas al cine primero, y después las demás.
Vane24
 27 enero 2020
Como se nota que tengo menos tiempo para leer.. aissss que penita !!!
Uno más de Nicholas que me ha encantado.
Sigue con sus historias de amor, pero a pesar de ello cada una es distinta de las anteriores, y mucho!!! Y eso me parece muy bueno para que al final no nos cansemos ;)
Un final sorprendente que al menos yo no me esperaba para nada y que me hizo llorar como una magdalena...
Me encanta como escribe, sin duda !!! :D
Sempi
 22 febrero 2022
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 abril 2018
Los niños son personas, y cuando empiezan a madurar, toman sus propias decisiones. No todo está en nuestras manos.
Videos de Nicholas Sparks (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
En este episodio de Langosta Literaria, Michelle Griffing y Dalila Carreño nos cuentan sobre algunos de sus libros favoritos de amor y desamor, aquellos cuyos personajes y experiencias nos servirán como el perfecto remedio para el mal de amores, a través de sus aprendizajes. ¡No te lo querrás perder!
Libros mencionados: Nosotros en la noche de Kent Haruf, El último Encuentro, de Sándor Márai, La Historia del Amor, Nicole Krauss, Cuando te encuentre y Querido John de Nicholas Sparks, Forastera de Diana Gabaldon, Blackout y En tus zapatos de Beth O'Leary.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro