Las mejores frases de Querido John. (12)

ArielRomero 18 febrero 2020
La gente más triste que he conocido en mi vida es la que no siente una pasión profunda por algo. La pasión y la satisfacción van cogidas de la mano, y sin ellas, la felicidad sólo es temporal, porque no existe nada que la haga perdurar.
MonicaM
MonicaM 21 enero 2018
"La gente más triste que he conocido en la vida son aquellas a las que no les importa profundamente nada."
ArielRomero 18 febrero 2020
—No es conveniente hacer promesas cuando uno no está seguro de si tiene intención de cumplirlas.
ArielRomero 17 febrero 2020
Nuestra historia se compone de tres partes: un inicio, un desarrollo y un desenlace. Y a pesar de que así es como fluyen todas las historias, todavía no puedo creer que la nuestra no durase para siempre.
ArielRomero 17 febrero 2020
Tampoco parece un sueño tan inalcanzable, ¿no?, el que dos personas que se aman estén juntas. Eso era lo que también creía yo. Y mientras en cierta manera todavía deseo creer que aún lo puedo conseguir, sé que es del todo imposible. Cuando esta vez me marche de aquí, será para no volver.
ArielRomero 17 febrero 2020
¿Qué significa amar verdaderamente a alguien?
MonicaM
MonicaM 28 enero 2018
"-Te has dado cuenta de lo grande que es la luna cuando sale y lo pequeña que es cuando está en lo alto del cielo?
- Eso depende de tu perspectiva. En realidad, no importa dónde está el cielo o dónde estás tu en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, nunca es más grande que tu pulgar."
Susana
Susana 20 enero 2018
aracelitarifa
aracelitarifa 10 abril 2020
Se apoyó en mi pecho y, cuando entorné los ojos, supe que no quería nada más en el mundo que estrecharla entre mis brazos para siempre.
ArielRomero 18 febrero 2020
Alto y larguirucho, con el pelo oscuro y perfectamente acicalado, y con la raya al lado, me hizo pensar en esa clase de chico con el que uno se topa de vez en cuando en la vida, con aspecto de adulto desde el día que nació.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth