Las mejores frases de Querido John. (15)

biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 12 September 2023
También aprendí que se puede seguir adelante, por más que parezca imposible, y que, con el tiempo, el dolor… merma. Es posible que no desaparezca por completo, pero después de un tiempo la carga se vuelve más llevadera.
ArielRomero 18 February 2020
La gente más triste que he conocido en mi vida es la que no siente una pasión profunda por algo. La pasión y la satisfacción van cogidas de la mano, y sin ellas, la felicidad sólo es temporal, porque no existe nada que la haga perdurar.
Heartkiller
Heartkiller 20 April 2022
-Supongo que así somos tú y yo, ¿no? Dos guerreros heridos que buscan apoyo.
MonicaM
MonicaM 28 January 2018
"-Te has dado cuenta de lo grande que es la luna cuando sale y lo pequeña que es cuando está en lo alto del cielo?
- Eso depende de tu perspectiva. En realidad, no importa dónde está el cielo o dónde estás tu en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, nunca es más grande que tu pulgar."
MonicaM
MonicaM 21 January 2018
"La gente más triste que he conocido en la vida son aquellas a las que no les importa profundamente nada."
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 12 September 2023
Me había dicho —y demostrado— que amar significa preocuparte más por la felicidad de la otra persona que por la tuya propia, sin importar las elecciones dolorosas que tengas que asumir para lograrlo
ArielRomero 18 February 2020
—No es conveniente hacer promesas cuando uno no está seguro de si tiene intención de cumplirlas.
ArielRomero 17 February 2020
Nuestra historia se compone de tres partes: un inicio, un desarrollo y un desenlace. Y a pesar de que así es como fluyen todas las historias, todavía no puedo creer que la nuestra no durase para siempre.
ArielRomero 17 February 2020
Tampoco parece un sueño tan inalcanzable, ¿no?, el que dos personas que se aman estén juntas. Eso era lo que también creía yo. Y mientras en cierta manera todavía deseo creer que aún lo puedo conseguir, sé que es del todo imposible. Cuando esta vez me marche de aquí, será para no volver.
ArielRomero 17 February 2020
¿Qué significa amar verdaderamente a alguien?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas