Iolanda Racascall (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/07/2013)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El di... >Voir plus

Bren
 31 agosto 2018
Me gusta mucho la forma en que escribe Nicholas Sparks, siempre tiene historias sencillas pero emotivas, su simplicidad a la hora de contar historias no demerita su calidad, sin embargo, en esta ocasión tengo que decir que me ha quedado a deber y mucho.
Si bien Sparks nunca ha sido de grandes historias, si que es verdad que en todo lo que le he leído es capaz de crear buenos personajes, creíbles, historias sencillas, pero para nada simples y en este caso, ni sus personajes han sido creíbles y su historia además de sencilla ha sido simple y nada creíble.
Odie a Lexie, no puedes pintar a una mujer como inteligente e independiente, que además tiene 30 años, y hacerla comportarse como una adolescente tonta, caprichosa, acomplejada y traumada.
Nunca he sentido que Sparks caiga en clichés, y al menos esa premisa se cumple, pero este libro ha sido desafortunado en todos los sentidos, tiene una segunda parte y honestamente no se si lo leeré, tal vez me anime y logre quitarme la mala espinita que me ha dejado este
En fin, una pena pero solo el hecho de que me gusta como escribe Sparks salva un poquito la historia, por lo demás, no me ha gustado gran cosa
Vane24
 27 enero 2020
Aunque me repita... diré que me encanta Sparks y su manera de escribir! jejejeje
Para mi sorpresa al comenzar a leerle, me he encontrado con que este libro va primero que "A primera vista" que leí el mes pasado. (eso me pasa por no "glooglear" antes de empezar con algo que tengo en mis manos xD )
Y... creo que de momento, de todos los que llevo leyendo, este es el menos me ha gustado :P
Aunque es diferente y se centra mucho en los aspectos del pueblo y leyendas e investigaciones, creo que la parte personal de los personajes la deja un poco de lado en comparación a lo que nos tiene acostumbrados. Sería la única pega que le pondría :P
Video de Nicholas Sparks (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
Nicholas Sparks es un fenómeno editorial: sus veinte novelas, traducidas a más de cincuenta idiomas, han vendido más de 100 millones de ejemplares, y once de ellas fueron llevadas al cine. Su éxito en la taquilla también es notorio: Mensaje en una botella –estrenada en 1999– recaudó más de 118 millones de dólares. La causa de esta popularidad parece sencilla de explicar: sus obras están marcadas con un romanticismo extremo que a ratos parece desafiar a lo que ocurre en la vida cotidiana. Sin embargo, en una entrevista con El Clarín, Sparks declaró: “Ese tipo de amor sí existe”, y, por si esto no bastara, también está convencido de que “mucha gente lo encuentra”. Conversar con Nicholas Sparks era necesario para tratar de encontrar los secretos de la popularidad de sus novelas.
otros libros clasificados: relacionesVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth