Patricia Nunes Martínez (Traductor)
Editorial: Destino (31/05/2016)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 80 calificaciones)
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación qu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (42) Ver más Añadir una crítica
Lawerson
 29 enero 2019
Un imán. Estos libros son un imán. Mira que hace tiempo que vengo pensando que me parece exagerado la cantidad de historias y de libros que se han publicado y se van a publicar sobre el mundo de los Cazadores de Sombras. Pero no sé que tienen que no me puedo resistir. ¿Acaso es la ambientación? ¿Los personajes? ¿La pluma de Cassandra Clare? Ni idea, en serio, pero basta con verlos y sentir un amor profundo porque, al final, les coges hasta cariño, son como de tu familia. Después de terminar Ciudad del Fuego Celestial me quedó claro el tema con el que nos sorprendería la autora y no podía dejar escapar una nueva parte de todo este intrincado sistema de los subterráneos. Así que, en cuanto he podido, he devorado Lady Midnight.
La historia empieza cinco años después de los sucesos que aparecen en el sexto y último libro de la saga pricnipal, un cambio de aires que no solo nos traslada a una nueva zona de Estados Unidos y nos hace conocer a nuevos personajes y a un nuevo instituto, sino que también se crea una ambientación detectivesca y muy al estilo del misterio que nos trae Clare, que nos dejará una vez más un montón de historias, difíciles y con muchos obstáculos, de amor, sobre la familia, las responsabilidades y la más pura amistad. Volvemos estar ante una narración de varios personajes que se van intercalando por los diferentes capítulos, en tercera persona, consiguiendo de nuevo ese movimiento por diferentes escenarios y situaciones que tan bien quedan en estos libros para meter en una sola trama varias diferentes. He de decir que los primeros cinco o seis capítulos son bastante introductorios, algo que me ha chocado ya que supuestamente este libro no lo puedes leer hasta que no hayas leído todos los nueve anteriores que hay. Se conoce de nuevo el mundo de los Cazadores de Sombras con todos los cambios que se ha producido en los últimos años, pero también se nos vuelve a explicar cosas que ya sabíamos sobre los parabatai, los subterráneos y los propios Cazadores de Sombra, algo que ya no resulta tan impresionante porque conoces de sobra la historia y sus términos. Pero bueno, que la trama tiene que dar más, claro, y escondida entre esas presentaciones empieza a nacer una serie de asesinatos que están más unidos a los cazadores de sombras de lo que piensas, haciendo que la historia sea una mezcla entre el misterio que está sucumbiendo el mundo que no pueden ver los humanos y esas pequeñas introducciones. Cuando estamos ya metidos más profundamente en la lectura, el tema de los asesinatos y las investigaciones cobra mucho más protagonismo, apareciendo cada vez más movimientos extraños, más detalles, más batallas, más persecuciones y los primeros peligros y giros argumentales. ¿Y el romance? Vaya con el romance. Cassandra es una experta en hacernos sufrir, suspirar, en dejarnos con la miel en los labios y en hacer que nuestros latidos aumenten su velocidad. Que tensión sexual, que acercamientos hace esta mujer, como corta las cosas en lo mejor. A mi me da un infarto cada vez que llega el esperado momento y, zasca, mete alguna interrupción.
Creo que Lady Midnight ha sabido adecuarse a mis expectativas en el hecho de que Clare me ha aportado algo nuevo y fresco dentro de un mundo que, pensaba, estaba más que explotado. Y eso se ha visto en esta trama tan oscura, con magia demoníaca por todos lados, haciendo que los personajes no solo encuentren su paz interior, sino que se venguen por lo que han tenido que pasar. La verdad es que ha sido una lectura bastante ágil, dinámica, amena, corta y llevadera a pesar de sus más de seiscientas páginas. He estado completamente enganchada a todo, observando cada detalle por si podía averiguar quien andaba detrás de todo lo que estaba pasando, saboreando cada escenario nuevo que veía, disfrutando con los nuevos personajes que aparecen y divirtiéndome a más no poder.
Sin embargo, no le puedo poner la máxima puntuación a este libro y el motivo es porque me ha faltado algo. Quizás por que estoy acostumbrada a los otros personajes y todavía me tengo que asentar con estos, no tan dicharacheros como Jace, Clary y compañía; quizás por que esperaba más de una de las partes ya que, en los libros anteriores, el mundo de los Cazadores de Sombras está mucho más presente y aquí ha estado en un segundo plano: la Clave se menciona solo una vez, los Hermanos Silenciosos, un par de veces... que sí, que son cosas que ya están vistas y requete vistas en la saga anterior, pero no nos olvidemos que estamos en el mismo mundo y pensaba que esas cosas iban a tener más peso. No sé. He sentido la ausencia de muchos elementos y me ha chocado mucho. Además, la trama me la imaginaba diferente que, si bien ha sido muy buena tal y como os he comentado, también me deja la sensación de mucho romance y poca chicha.
Clare sigue teniendo el mismo estilo a la hora de narrar y no sé si eso es una ventaja o una desventaja. La ventaja la veo en que es capaz de sacar cosas nuevas, traer frescura y originalidad, descubrir un "nuevo" mundo de todos aquellos que ya hemos visto de manera, ya sea profunda o superficialmente. Pero su manera de llevar las cosas es la misma, ya me la conozco, y es como que no me sorprende ya. Siempre lía los problemas de la misma manera que, vale, sigue habiendo mucha tensión y tu corazón se parte en mil pedazos, pero es siempre lo mismo, ahora sí y ahora no y como que pierde la gracia.
Los personajes son marca de la casa. Emma es esa chica similar a Jace: impulsiva, sarcástica, luchadora, no le tiene miedo a los peligros, se lanza ante cualquier demonio, es bastante mortal. Está herida, obsesionada con el caso de sus padres, pero ama mucho a Jules y a sus hermanos, aquellos que son su familia y su mitad; Julian es un chico muy maduro. Ha tenido que coger las riendas de las vidas de sus hermanos, hacer de padre, verlos crecer, estar a su lado, protegerlos y cuidarlos. Necesita libertad, pero está anclado al instituto y a los suyos. La pintura le relaja, le transporta a otro mundo, y su unión con Emma es lo más bonito y precioso que he visto en mi vida; los hermanos de Jules, los Blackthorn, son genialosos. Ty me ha encantado, sus ganas de explorar y descubrir cosas, el aficionado a Sherlock Holmes, el que busca nuevos casos para resolver; o Cristina, amiga de Emma y procedente de México, una chica que se convierte en la parte racional de Emma en muchos momentos, la que le da consejo y le apoya en todo lo que haga.
En definitiva, Lady Midnight es una continuación y comienzo de trilogía que ha sabido seguir la estela de los libros anteriores sin ningún tipo de problema. Con unos personajes que te volverán a conquistar y una trama misteriosa donde la venganza y el amor serán los pilares principales, el único fallo que le he notado ha sido la ausencia de varios elementos a los que estamos acostumbrados, pero eso no quita el hecho de que sea un libro que no debes perderte para nada si eres fan de los Cazadores de Sombras.
Laura765
 13 julio 2020
Después de unos meses descansando del universo de cazadores de sombras, después de terminar tanto la saga principal como la de Los Orígenes, por fin he vuelto a ponerme con este universo y he empezado la trilogía de Renacimiento, con el primer libro Lady Midnight. La verdad es que tenía muchas ganas de ponerme con estos libros, ya que me está encantando esta saga y además, en esta trilogía salen personajes que ya habíamos visto antes junto con nuevos, así que cogí Lady Midnight con muchísimas ganas.
Lady Midnight se sitúa 5 años después del final de Ciudad del Fuego Celestial. En esa época, asesinaron a los padres de Emma Carstairs y todo el mundo, incluida la Clave, pensó que el culpable había sido Sebastian Morgenstern. Sin embargo, Emma nunca lo creyó y desde entonces no ha dejado de buscar al verdadero asesino. Ahora, en la actualidad, empiezan a aparecer gente asesinada con el mismo método que el de los padres de Emma, así que ella, junto a Julian, su parabatai, empiezan a investigar. Y también se unirán a esta investigación los hermanos de Julian.
Tengo que decir que este libro me ha encantado, ¿qué digo me ha encantado? Me ha MARAVILLADO. Si no le pongo las 5 estrellas es porque pienso que los siguientes pueden estar incluso mejores, pero buah, es que simplemente ha sido maravilloso.
Creo que lo que más me ha gustado de Lady Midnight, aunque igualmente tiene una historia increíble, han sido sus personajes. de verdad que no sé cuál me ha gustado más. Hay muchos personajes, ya que tenemos como protagonista a Emma Carstairs pero también tenemos a la familia Blackthorn (y aquí va el montoncito de personajes): Julian, Tavvy, Dru, y los gemelos Ty y Livvy. Más los personajes secundarios y los que aparecen, a veces, de las otras sagas. Ahora hablaré un poco más detalladamente de cada uno de los personajes principales.
Primero tenemos a Emma, que me ha encantado como protagonista. al principio no pude evitar compararla con Clary y Tessa, para ver sus similitudes y diferencias. Pues bien, Emma es completamente diferente a ellas. Es una chica súper valiente, rebelde y que hace lo que quiere y piensa que es necesario, aunque para ello tenga que saltarse la ley. Aunque no sea una Blackthorn, los quiere y ellos la quieren como si fuera una más, los intenta proteger de todo lo que intente hacerles daño. de verdad, esta chica me ha encantado y buah, estoy deseando seguir con los siguientes libros para saber más de ella.
Por otro lado tenemos a Julian, Desde que se llevaron a sus hermanos mayores, Mark y Helen, tras lo que pasó en la guerra oscura, Julian ha tenido que encargarse solo de criar a sus hermanos pequeños, por lo que no lo ha tenido nada fácil. Sin embargo, a su lado siempre ha estado Emma, su parabatai, que siempre se han apoyado mutuamente. Julian ha sido increíble también, me ha encantado. Me encanta ver la relación que tiene con sus hermanos, me encanta ver cómo se apoya en Emma y ella en él, me encanta lo fuerte que es y cómo consigue seguir adelante pese a todo de lo que tiene que encargarse. Julian es responsable, y todo lo contrario a Emma: es tranquilo, piensa las cosas antes de actuar, y también le gusta mucho pintar.
Es que sólo tengo cosas buenas que decir de estos personajes porque buah, simplemente son maravillosos.
También conoceremos a los hermanos de Julian: Tavvy, el pequeño de 7 años que es súper mono; Dru, la chica tímida pero también valiente y que le gusta ver películas de miedo; los gemelos Ty y Livvy, que siempre están el uno al lado de la otra y se complementan súper bien para hacer las cosas; y Mark, el hermano medio hada que se lo llevaron a la cacería salvaje cuando pasó la Guerra Oscura pero que volverá y será un personaje muy importante. También veremos otros personajes como Cristina, que se refugia en el instituto de Los Ángeles con todos ellos y se hace muy amiga de Emma, entre otros.
De verdad que una de las cosas más bonitas de este libro son sus personajes, porque hay tantos pero son tan diferentes y tan importantes todos ellos que es que es imposible no cogerles cariño (excepto a los malos, ejem).
¿Y qué decir de la historia? Nos encontramos con una investigación de casos de asesinato similares a lo que pasó con los padres de Emma, y esto me ha gustado también mucho, porque pese a que los capítulos sean muy largos, no pude parar de leer porque quería saber qué iba a pasar a continuación, quién era el que estaba detrás de todo esto, ¡y menuda sorpresa cuando se descubre! No me lo esperaba para nada.
Lady Midnight ha sido una montaña rusa de emociones, he reído, he llorado, luego he reído para justo después llorar otra vez, ha sido increíble lo que me ha hecho sentir este libro.
Y luego llega el final, que me he quedado patidifusa con las cosas que pasan y sobretodo con esa escena final. Tanto que me voy a poner ya de ya con el siguiente libro porque esto no se puede quedar así.
En definitiva, Lady Midnight es el primer libro de una trilogía increíble, donde vemos a unos personajes maravillosos y con una historia donde te encontrarás con varios giros increíbles. ¡Os recomiendo mucho este libro!
Anabel
 17 febrero 2020
SPOILERS DE ANTERIORES LIBROS:

Han pasado 5 años desde que acabó la guerra oscura, después de esto la hostilidad hacía las hadas ha crecido y ya nadie confía en ellos, se ha impuesto la paz fría, una paz que prohíbe a los nephilims acercarse a ellos. Emma vive con los Blackthorn en el instituto de Los ángeles, Julian Blackthorn es su parabatai y ellos son lo único que le queda, y la venganza hacía los asesinos de sus padres. La clave dice que fue Sebastian quién los asesinó, pero ella esta dispuesta a lo que sea por demostrar que se equivocan.

Os voy a confesar que empecé este libro con miedo, porque la verdad es que tenía las expectativas muy altas, y cuando eso me pasa tiendo a pasarme y me espero más de lo que me encuentro, pero para nada me ha pasado con este libro, porque a mi nunca me ha defraudado esta autora, y se que no lo hará. Me he encontrado con el mismo mundo de los cazadores de sombras, pero esta vez dejaremos de lado a Clairy y los demás personajes de la saga principal y conoceremos a los Blackthorn y a Emma Carstairs. al comenzar todo después de 5 años de Ciudad del fuego celestial nos podemos pensar que estaremos algo perdidos, pero nada más lejos de la realidad, la autora en los primeros capítulos nos explica todo maravillosamente bien y nos adentra de lleno en la historia.
La ambientación es fantástica e inigualable, se nota que Cassandra vivió en Los ángeles ya que la recorre con una soltura increíble, nos adentra de lleno en esta emblemática ciudad y recorremos sus calles junto con los personajes, como si lo conociéramos de primera mano. Muchos de los lugares son reales y eso lo hizo mucho más especial, me alegro que la autora decidiera elegir esta ciudad como escenario para su nueva trilogía, porque me ha fascinado el entorno y le da un toque único y novedoso, ya que aunque no abandone su saga principal, porque seguiremos sabiendo de los personajes, sabemos que vamos a estar ante algo nuevo en este mundo de los cazadores de sombras, y eso renueva la saga.

Respecto a los personajes he quedado asombrada y digo poco a lo que me han gustado, creía que era imposible poder superar a los personajes de la saga principal y sobre todo de Los orígenes, pero es que estos personajes nuevos (Aunque a la familia Blackthorn y a Emma ya los conocimos en Ciudad del fuego celestial) me han dejado impresionada, porque me he encontrado unos personajes que pese a tener muy poca edad son muy maduros y fuertes. Emma sin duda es mi favorita, ella es fuerte, decidida y tiene un toque de humor ácido que me ha hecho soltar más de una carcajada. Ha sido un personaje que me gustó en Ciudad del fuego celestial, pero el toque único e increíble que le ha dado la autora en su trilogía ha sido todo un acierto, mi personaje favorito femenino favorito de la saga es Izzy, pero es que Emma se lleva sin duda el segundo puesto y le sigue Tessa, la cual sabréis más de ella.
Julian Blackthorn es un chico que lleva cuidando de sus hermanos desde los 12 años, ha tenido que madurar a la fuerza, pero eso no lo ha hecho más débil, sino con una fuerza y determinación increíbles. Julian es un artista increíble, le gusta encerrarse en su estudio y pintar paisajes, a sus hermanos y todo cuanto es hermoso para él. le he cogido mucho cariño, pese que al principio no me convencía del todo.
Nos daremos cuenta desde un principio que está enamorado de su parabatai, y eso hará que nos interesemos mucho por esta pareja, y como les afecta que su amor esta totalmente prohibido por la Clave.

Después sin duda, y siendo personajes muy importantes, están los hermanos de Julian, son: Helen, la cual está exiliada por ser mitad hada.Mark, que se lo llevó la cacería salvaje en Ciudad del fuego celestial, pero que volverá y será un pilar muy grande para la historia, este personaje me ha encantado, sin duda es de mis favoritos de esta nueva trilogía, es también mitad hada y eso hará que tenga muchos conflictos. Los gemelos Ivvy y Ty, tienen 15 años y son inseparables, pero muy inteligentes, se les da muy
bien la tecnología y serán clave a la hora de resolver todo el misterio del asesino, Ty es especial, lo descubriremos por nosotros mismo al leer el libro. Dru es de los pequeños de la casa y le encantan las películas de terror, siempre lleva alguna camiseta con alguna; ella aún siendo tan pequeña demuestra a lo largo de la novela que su edad no se corresponde con su madurez.
También tenemos a Tavvy, el más pequeño de los hermanos, aún sufre pesadillas después de 5 años y requiere de Julian para calmarse, es adorable.
Y por último tenemos a Cristina, que es de México pero que esta de viaje en Los ángles por su entrenamiento. Se convierte en la mejor amiga de Emma y me ha encantado, es una chica que me gusta, porque también es muy fuerte y además es hispana, y eso ha sido un gran punto a su favor.

Como podéis comprobar son muchos los personajes que la autora nos trae en la esta nueva trilogía, al principio yo también me sentí un poco perdida, pero todos y cada uno de ellos tiene una personalidad única y muy definida, enseguida les cogí cariño y eso hizo que supiera muy pronto quién era quién.

Sin duda un comienzo de trilogía increíble que me ha dejado con unas ganas muy grandes de seguir leyendo, porque pese a sus más de 600 páginas no me he sentido en ningún momento que me sobrarán ninguna, ha sido una lectura muy adictiva que no ha decaído en ningún momento. Os animo a todos los que os gustó la saga principal a leer esta nueva entrega, porque vale muchísimo la pena. Pero os recomiendo leer antes todos los libros que hay publicados, sino habría muchos spoilers.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
Jessentrepaginas
 19 septiembre 2021
La historia:
En esta primer entrega de la siguiente saga de cazadores de sombras, tenemos a Emma como protagonista y junto a ella a Julian. Dos jóvenes parabatais que se introdujeron en Ciudad de fuego celestial.
La trama de esta historia centra en que el grupo de cazadores de sombras del instituto de Los Ángeles tiene que resolver unos asesinatos misteriosos ocurridos en varias partes de la ciudad; sin embargo, no pueden informarlo a la clave porque se relaciona con las hadas y como sabemos las hadas ya no están bien paradas con los cazadores. A la par, Emma busca encontrar respuestas sobre la muerte de sus padres, pues está segura que Sebastian no tuvo nada que ver y estos nuevos cadáveres puede que le den la razón.
Conforme avanza la historia los secretos detrás de estos asesinatos se va desvelando y al mismo tiempo conocemos la dinámica entre Julian y Emma y esa interesante química que hay entre ellos.
¿Lograrán encontrar a los responsables antes de que la Clave sepa lo que están haciendo?
Los temas que trata:
Creo que esto del amor prohibido está muy bien manejado. Así mismo el tema de la familia y el apoyo que se dan entre los Blackthorns.
Creo que tenemos aquí un poliamor, espero que si se haga, quiero ver más de eso.
Los personajes:
Creo que el personaje que más me gustó fue Mark, tiene algo que se ha robado mi corazón.
Pero sin duda, el personaje más complicad, misterioso y super bien manejado que me ha sorprendido a mil es Julian. Tiene una manera de pensar y de actuar muy singular, deseo ver más de su desarrollo en las próximas obras. {
Ema por otro lado... bueno, le doy un meh. Es como un Jace en femenino. Sabes como va a actuar y qué es lo que va a decir. Nada sorprendente.
Lo que me gustó:
El tema de las líneas ley y todo eso dentro de la trama me ha fascinado. Genial que Cassie haya optado por esto. Así mismo, las referencias a Poe y su poema de Annabel. Y por supuesto lo que hay detrás del vinculo parabatai, la maldición que este lazo encierra wow... no entiendo si Cassie lo creo desde el inicio de la saga o se lo acaba de sacar de la manga, pero es estupendo.
Lo que no me gustó:
Creo que la historia avanza muy despacio, considero que son muchas páginas para el material que nos dan, pero aún así lo disfrute.
Lo que odio a mil es el enorme spoiler que nos dan en la sinopsis en español, ya cuando te desvelan el villano ya tu lo predecías, creo que por esto hubo muchas cosas predecibles.
Dyalia
 11 mayo 2021
Esta lectura ha sido una gran decepción, no sé si habrá sido el momento, las expectativas o que estos personajes no son para mí, pero he tardado dos meses en leerlo porque, cada vez que abría el libro, me entraba sueño y, por más que me obligaba a leer un capítulo más por pura cabezonería, no había manera de que esto fluyese.
En primer lugar, no he soportado a los protagonistas, a pesar de que sea una novela escrita en tercera persona y que va alternando puntos de vista entre unos y otros personajes, Emma y Jules son los protagonistas, por tanto, la mayoría de escenas han sido suyas, haya sido de manera conjunta, como separada. En el caso de Julian, al inicio no ha estado mal, me parecía un encanto de hermano mayor, con su fuerza de voluntad tan férrea, la voz de la responsabilidad y siempre atento a lo que sus hermanos pequeños necesiten. Pero luego acabé por aborrecerlo, solo es responsable, aunque no tiene miedo, la mayoría de veces se espera a tener todas las posibles consecuencias de sus actos antes de dar un paso y, por una parte, es entendible porque son cinco hermanos solos ante la vida, el resto son demasiado pequeños para saber cómo deben cuidarse, pero a la vez me ha parecido demasiado. Por otra parte, Emma es todo lo contrario, muy impulsiva y siempre con la idea de venganza entre ceja y ceja, también puedo llegar a comprenderla porque encontró a sus padres muertos por medio de un extraño ritual demoníaco, pero le da igual por encima de qué o de quién tiene que pasar con tal de conseguir lo que quiere, y no es solo en relación con esta venganza, también es con todo lo demás, se me ha hecho demasiado cansina.
La trama de investigaciones se me ha hecho muy densa y lenta, sí, vale, para poder investigar algo se van encontrando pistas, detalles, frases, nuevos personajes... pero la acción llegaba de repente y se iba demasiado pronto, mientras que la rutina se quedaba estancada y no había manera de que la historia fluyese con fluidez. Además del pedazo de spoiler que se marca la sinopsis.
Los demás personajes sí que me han gustado, especialmente Ty, Livvy, Mark y, en ocasiones, Cristina, aportan un poco más de energía a la trama, aunque la pena es que los protagonistas se acaban comiendo su relevancia y, de lo poquito que aparecen al principio, al final acaban muy relegados a un segundo plano.
De todas formas, el mundo de Cazadores de sombras me gusta mucho, a lo mejor este libro solo ha sido un bache para mí porque no he conseguido conectar con los protagonistas, pero espero que cuando me anime con el segundo, pueda volver a retomar la relación con los libros de Cassandra Clare.
xsweetgorexxsweetgorex27 enero 2018
-Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños porque tus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos y las sombras de todos sus sectetos, y eso no te hace alejarte; de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto. Tu quieres a ese alguien. Quieres...
Se calló de repente, como si acabara de darse cuenta de que todos lo estaban mirando.
-¿Quieres qué? -Preguntó Dru con los ojos muy abiertos.
-Nada -Contestó Julian -. Es solo hablar por hablar.
GalenaGalena07 diciembre 2017
Había cariño en los ojos de la familia cuando miraron a Julian, y preocupación y temor, pero Emma se preguntó si Jules podría ver algo de eso. Si lo único que veía era a los niños por los que había sacrificado tanto en su vida felices con otra persona. Si, al igual que ella, habría mirado la cocina y recordado cómo había aprendido por sí solo a limpiarla cuando tenía doce años. Cómo había aprendido por sí solo a cocinar: al principio, cosas sencillas como espaguetis con mantequilla o bocadillos de queso. Un millón de sándwiches, un millón de quemaduras en las manos y las muñecas por las salpicaduras. Cómo, antes de que supiera conducir, todos los días recorría a pie el sendero hasta la autopista para recoger el pedido de comestibles. Cómo había cargado con toda la comida colina arriba. Julian de rodillas, esquelético en sus vaqueros y sudadera, fregando el suelo(…)
Y volvería a hacerlo, pensó Emma. Claro que sí: los quería de un modo así de fiero. Lo único que hacía enfadar a Julian era el miedo, el miedo por sus hermanos.
LibezzyLibezzy31 julio 2020
Se suponía que los cazadores de sombras no debían tener intereses fuera de su mundo. Los cazadores de sombras eran guerreros, nacidos y criados para la lucha, como los espartanos. Y la individualidad no era algo que se valorara.
GalenaGalena07 diciembre 2017
Alguien estaba arrodillado sobre el techo del coche con una ballesta ligera apoyada contra el hombro.
Julian.
El coche avanzó y Julian se puso en pie alzando la ballesta. Era un arma compleja, capaz de disparar muchas flechas en muy poco tiempo. Fue pivotando hacia los demonios, disparando una flecha tras otra, mientras se mantenía afincado en el techo del coche como si estuviera sobre una tabla de surf, con los pies firmes a pesar de que el vehículo se bamboleaba sobre el suelo irregular.
Emma se llenó de orgullo. La gente a menudo actuaba como si Julian no pudiera ser un guerrero porque era amable en la vida corriente, dulce con su familia y sus amigos.
Se equivocaban.
Todas las flechas dieron en el blanco, todas se hundieron en el cuerpo de un demonio.
TinuwelTinuwel14 diciembre 2017
Y se precipitaron el uno en la otra con la inevitabilidad de una ola rompiendo en la playa. El fuego corría por las venas de Emma mientras las barreras entre ellos se desvanecían; trató de grabarse cada instante, cada gesto, en la memoria: la sensación de las manos de él cerrándose sobre sus hombros, el ahogado jadeo que dejaba escapar, la forma en que se disolvía en ella perdiéndose en su cuerpo.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals