Lucrecia M. de Saenz (Traductor)
Editorial: La Bestia Equilátera (01/01/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Romiveliz
 16 septiembre 2020
😎 Me gustó mucho el libro, es rápido de leer ( tiene 156 páginas) pero además es de fácil lectura.
😎Se trata de dos hermanas religiosas que luchan por el título vacante de abadesa de Crewe.
😎Por un lado tenemos a Alexandra que se rige por los estatutos establecidos y cumple con autoridad todas las reglas y por el otro tenemos a Felicity que es una novicia con ideas nuevas y revolucionarias.
😎A raíz de un escándalo, el convento se ve envuelto en apuros y han llamado la atención de todos los medios.
😎Me hizo pensar mucho en si estas cosas pasan en los conventos. Seguro que si, jajja.
😎Bueno, en fin. Les recomiendo leerlo. Es un libro corto y divertido.
RomivelizRomiveliz18 septiembre 2020
Arriba, lejos de ellos, las grabadoras de la sala de control, activadas por sus voces, continúan dando vueltas… Las dos monjas hablan con la misma libertad que los jesuitas, ignorantes de que un sistema de escucha más inocuo que el Ojo Divino está escribiendo una crónica de su charla íntima

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos