ISBN : B08Q4HGC6S
Editorial: No reconocida (15/12/2020)

Calificación promedio : 4.34/5 (sobre 19 calificaciones)
Tampoco me reí cuando tuve que volver con el rabo entre las piernas y la mal... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
Mividaporunlibro
 12 January 2021
Fue una grata sorpresa saber que María publicaba una novela y por tanto fue salir y fue necesidad leerla casi casi del tirón.

A Candela le cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos cuándo y cómo menos se lo espera. Junto a sus inseparables amigos Alba y Jorge poco a poco saldrá a flote. No solo gracias a ellos sino también a Álex, por un lado es sobrino de su compañera Julia y por otro es el dueño de un local que será importante para todos, el Siete Mares. No solo conoceremos las hazañas de Candela sino también las de sus amigos Alba y Jorge. Hasta aquí se puede contar.
La PORTADA es muy bonita. Es sencilla pero que desprende mucho a su vez. El TÍTULO sin duda es el ideal. Cuando supimos cómo se llamaría la novela fue bastante sorpresa. Tras leer la novela es que sin duda es un título ideal que además se recuerda muy fácil. Combinación Portada-título: sin duda excelente.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 40 capítulos y 4 epílogos que tienen mucho significado y que me han gustado mucho y que además no me esperaba y fue una grata sorpresa. de extensión han estado muy bien y ha facilitado la velocidad de la lectura.
La historia está CONTADA a 4 voces. Los narradores son Candela, Álex, Alba y Jorge. Claramente son los 4 protagonistas y que hayan contados todos la historia ha estado genial y me ha gustado mucho.
En la novela la AMBIENTACIÓN no está clara. En ningún momento se dice un lugar concreto en el que se desarrolle la historia. Mi vena de investigación me ha llevado a buscar algún sitio que nombran por lo que me hago una idea de donde se desarrolla. TRANSCURRE en varios meses toda la historia en sí.
La TRAMA: tras un engaño, nuestra protagonista tiene que rehacer su vida. Por otro lado sus amigos tendrán que enfrentarse a una realidad que le explotará en la cara.
Los PROTAGONISTAS:
A CANDELA le explota en la cara una realidad que no vio venir. Tras ese engaño renace de sus cenizas. En el Siete Mares conoce a ÁLEX, un chico de lo más atractivo por un lado y por otro un pedazo de chico de pies a la cabeza. Entre ellos surgirá ese algo tan chulo que iremos viendo y viviendo junto a ellos. A su vez ALBA y JORGE estarán al lado de su amiga pero al mismo tiempo tendrán que luchar con unos fantasmas que los envuelven del pasado y que nos irán desvelando. La combinación de estos 4 personajes ha sido explosiva ya que nos han dado momentos. Corrijo, nos han dado MOMENTAZOS.
La PLUMA de la autora: ha sido un gran descubrimiento y sin duda me ha encantado como escribe. Una pluma fluida que se lee sola y con ese toque de humor que me ha sacado más de una sonrisa. Leía y sin duda alguna me recordaba totalmente a su autora. Ha sido una maravilla leerla.
A modo CONCLUSIÓN: la novela me ha encantado sin duda alguna. Atrapa desde el inicio y consigue mantener al lector pegada a las páginas del libro. de primeras se nos presenta la historia de Candela pero además tendremos historia de Alba y Jorge y aunque se olía me ha sorprendido igualmente. Me han gustado en sí las historias de estos amigos. Si ya de por sí estaba disfrutando, de cara la recta final aparecen unos nuevos personajes que me han llenado de alegría y de gozo. He disfrutado un montón leyendo a la autora. Sin duda mi ¡ENHORABUENA! porque ha conseguido una novela muy top. Espero volver a leer a la autora más pronto que tarde. Es obvio que me he dejado muchas cosas en el tintero pero sin duda alguna hay que leer la novela para disfrutarla.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
vanedominguez3
 07 January 2021

Quiero bailar Slow with you tonight, de María Sotelo.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta trama, narrada en primera persona y a cuatro voces por sus protagonistas:
Candela, la más racional del grupo. Alex, es puro amor.
Alba, la loca del coño.
Jorge, el mojabragas.

Los cuatro tienen un papel igual de importante, por lo que cada uno de ellos, desde mi opinión, es protagonista de la historia.

Candela, se acaba de llevar el palo de su vida y sus mejores amigos, Alba y Jorge están ahí, formando una piña, apoyándola.

Alex es el propietario de Siete mares, el lugar donde se desarrolla la historia. Un bar donde los hace cómplices, entre bebidas y buenos momentos, de las relaciones entre ellos.

Cuando crees que cierto hecho pone fin a tu idílica vida, esta te enseña que en realidad es solo el comienzo de una aun mejor.

Que quienes creemos indispensables, puede que no lo sean tanto.

Y que es tan fácil encontrar el amor como dejarte llevar y no ponerle impedimentos, porque llega, te pone el mundo patas arriba y arrasa con todo, como una canción, o como el puto mejor concierto de tu vida.

Una historia que te enseña que la amistad, la fidelidad y el amor, van de la mano y no tienen por qué ser incompatibles.

Destacar sobre todo el personaje de Alba.
Es una tía alocada, que rebosa buen humor a raudales y sincera al máximo. Dice lo que piensa siempre y que se joda quien se moleste, pero lo mejor es la forma en la que lo dice.

Los diálogos con ella son bestiales, es imposible no soltar risas a cada momento, porque como dice Alex, sus puntazos son la hostia.
Sin dudas, es la chispa de la historia.

Una historia que me ha sorprendido muy gratamente, con una pluma fresca, divertida y adictiva, que recomiendo al cien por cien.

5/5 ⭐
Viky
 29 June 2021
Sinopsis: Si alguien me hubiera contado cómo iba a cambiar mi vida en tan poco tiempo, es muy posible que me hubiera reído, pero no. La realidad es que gracia, lo que se dice gracia, no me hizo ninguna. A ti tampoco te la haría si hubieras descubierto que tu marido te ponía los cuernos de la manera en la que lo hice yo. Bueno, yo y toda la plantilla de Urgencias del hospital en el que trabajo. Tampoco me reí cuando tuve que volver con el rabo entre las piernas y la maleta en la mano a casa de mi madre. La parte positiva fue que aquella regresión a la adolescencia me ahorró la temida crisis de los treinta. Bastante crisis tenía yo encima. Tampoco me reí cuando después del trigésimo quinto chupito de tequila —vale, igual no fueron tantos—, acabé contándole mis dramas al dueño de un local muy cuco —el local, no el dueño; decir que Álex es cuco no le haría justicia al muchacho—. A los que sí les hizo mucha gracia este incidente fue a mis amigos, Alba y Jorge. Lo que no sabían en aquel momento es que el karma también los había incluido en sus planes. Pero eso mejor os lo cuentan ellos. Todas las historias del mundo tienen banda sonora y esta es la mía.

Opinión: Una novela romántica que es especial por la manera de escribir de la autora y por los personajes que hay en ella.

No queda solo en una historia de amor convencional sino que se mezclan varias relaciones amorosas, cosa que hace mucho más especial esta novela.

Además tiene un argumento muy intenso tanto de romanticismo, como de los miedos amorosos y como las relaciones amorosas.
El viaje sentimental de los cuatro protagonistas con ese hilo conductor, el amor, y plagado de canciones y referencias te harán sentí cada una de las líneas de este libro.
entrepaginasdehistorias
 21 September 2022
🐚Candela ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando se entera de la peor manera posible, de que su marido la engaña y no le queda más remedio que empezar de nuevo. Pero no lo hace sola, cuenta con sus mejores amigos, Alba y Jorge, que hacen todo lo posible para ella consiga seguir con su vida y mirar hacia delante.
🐚Álex es el dueño del Siete Mares, lugar donde Candela ahoga sus penas. Y es en ese lugar, donde entre música, copas y conversaciones, la chispa entre ellos va surgiendo, haciendo que Candela se replantee su futuro.
🐚Nos encontramos con una historia narrada en primera persona por los cuatro protagonistas, Candela, Álex, Alba y Jorge. Con unos capítulos cortos y fáciles de leer.
🐚Los personajes son maravillosos, me han robado el corazón, tanto nuestros protagonistas, como los secundarios, que tienen un gran papel.
🐚Me encantan los libros con playlist, y este libro hace que las canciones sean parte de la historia y eso me ha parecido una maravilla.
🐚Me he enamorado del Siete mares, es un lugar muy especial y me he imaginado allí mientras iba leyendo el libro, con Candela, Alba, Álex, Jorge y todos los demás.
🐚Gracias @buceandoentrehistorias he podido conocer a María y me ha encantado su forma de escribir, es muy sencilla y ágil, y engancha tanto que es difícil parar de leer.
🐚Una doble historia de amor, llena de amistad, y risas. de segundas oportunidades, de superación y aprendizaje. Con unos personajes muy reales y unos diálogos que te hacen reír a carcajadas
🐚En resumen, Quiero bailar slow with you tonigh, es una lectura divertida, fresca y con una trama sencilla pero adictiva.
Dreaming_entrelibros
 20 December 2020
En #QBSWYT vamos a conocer a Candela, enfermera de profesión, que después de enterarse, de una manera muy curiosa, que su marido le ha puesto los cuernos, le toca hacer las maletas y volver a casa de mamá. En el camino la acompañará Alba, su alocada amiga que no lo dejará caer en ningún momento y como telón de fondo en sus aventuras y desventuras, estará el Siete mares, el local de referencia y con encanto donde todo puede pasar.

¡Vaya historia tan #feelgood ha creado Maria! Una lectura que engancha desde el principio por su pluma tan ágil y por esos personajes tan como tú o como yo. Candela y Alba, dos amigas que se complementan a la perfección la una con la otra y con personalidades muy marcadas, y Álex y Jorge, personajes que tienen mucho que decir y que nos quitarán el aliento con sus palabras, hechos y actitudes. Todos ellos están acompañados por unos secundarios de gala que nos robarán las sonrisas: Rosario, Antonia, Julia... ¡Me declaro fan de Antonia, muy fan!

Es una historia bonita, sin demasiados sobresaltos ni dramatismo, pero con muchos toques cómicos (el vocabulario y expresiones de los personajes son brutales), donde el amor y la amistad brillarán por encima de todo. Además , durante todo el camino nos veremos sumergidos en el Siete mares acompañados por una tremenda banda sonora.

Os recomiendo darle una oportunidad porque no os vais a arrepentir y os vais a enganchar ya desde el índice.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas25 August 2021
No escogemos de quien nos enamoramos, ni cuándo ni cómo lo hacemos, simplemente sucede. Lo único que podemos escoger es qué hacer con lo que sentimos. Esa decisión es las que nos diferencia a unos de otros.
-Dime algo que no sepa.
-Que soy gilipollas. No sé qué cojones estoy haciendo.
-Engañarte a ti mismo con la chica equivocada porque no te atreves a intentarlo con la adecuada.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas25 August 2021
-Es la peor declaración de amor que me han hecho en toda mi vida.
-¿Lo quieres bonito o real?
-Lo quiero todo.
-Si es contigo, TODO me parece poco.
-Di algo.
-Pequeña, eres el jodido concierto de mi vida.
otros libros clasificados: feelgoodVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia