Editorial: Libros Del Asteroide (15/09/2014)
Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar, pero han tomado caminos distintos. Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia, mientras que el resto lo abandonó en busca de algo más: Ronny se convirtió en un famoso cowboy de rodeo, Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial.

Cuando se vuelven a reunir en ... >Voir plus

Video de Nickolas Butler (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nickolas Butler
Booktrailer de "Canciones de amor a quemarropa", de Nickolas Butler. Traducción de Marta Alcaraz. Editado por Libros del Asteroide.
Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistad y amor.
Una novela sobre las cosas que importan: el amor y la lealtad, el poder de la música y la belleza de la naturaleza. Un relato maravilloso, emotivo y profundo que trata de un viejo tema: ¿podemos sentirnos alguna vez realmente en casa?
Publicada recientemente en EE. UU., "Canciones de amor a quemarropa" se ha convertido en una de las sensaciones literarias del año.