Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
07 January 2021

Quiero bailar Slow with you tonight, de María Sotelo.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta trama, narrada en primera persona y a cuatro voces por sus protagonistas:
Candela, la más racional del grupo. Alex, es puro amor.
Alba, la loca del coño.
Jorge, el mojabragas.

Los cuatro tienen un papel igual de importante, por lo que cada uno de ellos, desde mi opinión, es protagonista de la historia.

Candela, se acaba de llevar el palo de su vida y sus mejores amigos, Alba y Jorge están ahí, formando una piña, apoyándola.

Alex es el propietario de Siete mares, el lugar donde se desarrolla la historia. Un bar donde los hace cómplices, entre bebidas y buenos momentos, de las relaciones entre ellos.

Cuando crees que cierto hecho pone fin a tu idílica vida, esta te enseña que en realidad es solo el comienzo de una aun mejor.

Que quienes creemos indispensables, puede que no lo sean tanto.

Y que es tan fácil encontrar el amor como dejarte llevar y no ponerle impedimentos, porque llega, te pone el mundo patas arriba y arrasa con todo, como una canción, o como el puto mejor concierto de tu vida.

Una historia que te enseña que la amistad, la fidelidad y el amor, van de la mano y no tienen por qué ser incompatibles.

Destacar sobre todo el personaje de Alba.
Es una tía alocada, que rebosa buen humor a raudales y sincera al máximo. Dice lo que piensa siempre y que se joda quien se moleste, pero lo mejor es la forma en la que lo dice.

Los diálogos con ella son bestiales, es imposible no soltar risas a cada momento, porque como dice Alex, sus puntazos son la hostia.
Sin dudas, es la chispa de la historia.

Una historia que me ha sorprendido muy gratamente, con una pluma fresca, divertida y adictiva, que recomiendo al cien por cien.

5/5 ⭐