Críticas sobre Quiero bailar slow with you tonight (18)

Leerleerymasleer
 17 January 2021
Candela es una enfermera que volverá a casa de su madre al separarse de su marido al enterarse que le ponia los cuernos y la forma en la que se enteró no ayudó nada a suavizar el mal trago🙈Pero ahí estará Alba, esa amiga que es como la voz de la conciencia y que todos necesitamos, será su paño de lágrimas y la que le dará un par de collejas cuando las necesite, bueno y al contrario también porque Alba necesitará algún que otro tirón de orejas😜Vamos a conocer a Jorge amigo de las dos chicas, y junto a Alex el dueño del Siete Mares, "el bar" en el que van a disfrutar juntos de muchas risas, bailes, algún que otro chupito, y música que sonará slowly
Es la historia de los cuatro, cada uno es protagonista y todos tienen voz, y nos van a enseñar que "nunca es demasiado tarde para empezar, que las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina"
Esta historia desprende muchos corazoncitos, salen hasta por los balcones😜, y sentimiento del bonito, del que te deja una calida sonrisa porque el amor esta en las pequeña cosas. Y risas, muchas risas porque vaya humor te gastas Maria, que toque le has puesto que no he parado de reir, como dices: ���� �������������� �������� ������ ���� ������������������������ ���� ���� ��������
Hay grandes secundarios Antonia y sus croquetas, Rosario y sus buenos consejos.También tendremos la visita de Maca, personaje de Dona Ter, un cameo en el Siete Mares que estaba deseando leer después de haber leido Corazones en el balcón. Pero yo me voy a quedar con Julia, porque todos deberiamos encontrar una compañera de trabajo asi, que te ayuda en esos primeros comienzos y que te regale esas palabras adecuadas en cada momento
mirisbooks
 05 March 2021
Tuve un flechazo con la portada y... ¡Vaya acierto! Una lectura muy agradable, divertida y amena de la que he sacado reflexiones.
Encontrarme con canciones de Leiva, como buena fan, fue genial.
Narrado a cuatro voces, en capítulos intercalados, por Candela, Alba, Jorge y Álex.
Candela está tirando de su vida como puede. Es insegura, honesta y familiar. Su madre y la vecina Antonia se merecen un libro. ¡Espectaculares!.
Alba es el PERSONAJE para mí. Por favor, necesito una amiga así para quemar Madrid cuando esto pase. Es divertida, irónica, un terremoto... ¡Lo que me he reído con ella!.
Jorge es el típico canalla que está acojonado por sus sentimientos. Me ha encantado.
Álex es perfecto. Es inteligente, guapo y vive sin miedo. El culpable de todas mis reflexiones.
El final fue entre predecible y loco 🤷😉 Simplemente perfecto 💫
Dreaming_entrelibros
 20 December 2020
En #QBSWYT vamos a conocer a Candela, enfermera de profesión, que después de enterarse, de una manera muy curiosa, que su marido le ha puesto los cuernos, le toca hacer las maletas y volver a casa de mamá. En el camino la acompañará Alba, su alocada amiga que no lo dejará caer en ningún momento y como telón de fondo en sus aventuras y desventuras, estará el Siete mares, el local de referencia y con encanto donde todo puede pasar.

¡Vaya historia tan #feelgood ha creado Maria! Una lectura que engancha desde el principio por su pluma tan ágil y por esos personajes tan como tú o como yo. Candela y Alba, dos amigas que se complementan a la perfección la una con la otra y con personalidades muy marcadas, y Álex y Jorge, personajes que tienen mucho que decir y que nos quitarán el aliento con sus palabras, hechos y actitudes. Todos ellos están acompañados por unos secundarios de gala que nos robarán las sonrisas: Rosario, Antonia, Julia... ¡Me declaro fan de Antonia, muy fan!

Es una historia bonita, sin demasiados sobresaltos ni dramatismo, pero con muchos toques cómicos (el vocabulario y expresiones de los personajes son brutales), donde el amor y la amistad brillarán por encima de todo. Además , durante todo el camino nos veremos sumergidos en el Siete mares acompañados por una tremenda banda sonora.

Os recomiendo darle una oportunidad porque no os vais a arrepentir y os vais a enganchar ya desde el índice.
entrepaginasdehistorias
 21 September 2022
🐚Candela ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando se entera de la peor manera posible, de que su marido la engaña y no le queda más remedio que empezar de nuevo. Pero no lo hace sola, cuenta con sus mejores amigos, Alba y Jorge, que hacen todo lo posible para ella consiga seguir con su vida y mirar hacia delante.
🐚Álex es el dueño del Siete Mares, lugar donde Candela ahoga sus penas. Y es en ese lugar, donde entre música, copas y conversaciones, la chispa entre ellos va surgiendo, haciendo que Candela se replantee su futuro.
🐚Nos encontramos con una historia narrada en primera persona por los cuatro protagonistas, Candela, Álex, Alba y Jorge. Con unos capítulos cortos y fáciles de leer.
🐚Los personajes son maravillosos, me han robado el corazón, tanto nuestros protagonistas, como los secundarios, que tienen un gran papel.
🐚Me encantan los libros con playlist, y este libro hace que las canciones sean parte de la historia y eso me ha parecido una maravilla.
🐚Me he enamorado del Siete mares, es un lugar muy especial y me he imaginado allí mientras iba leyendo el libro, con Candela, Alba, Álex, Jorge y todos los demás.
🐚Gracias @buceandoentrehistorias he podido conocer a María y me ha encantado su forma de escribir, es muy sencilla y ágil, y engancha tanto que es difícil parar de leer.
🐚Una doble historia de amor, llena de amistad, y risas. de segundas oportunidades, de superación y aprendizaje. Con unos personajes muy reales y unos diálogos que te hacen reír a carcajadas
🐚En resumen, Quiero bailar slow with you tonigh, es una lectura divertida, fresca y con una trama sencilla pero adictiva.
Auguibooks
 31 January 2022
Llegué a este libro porque sigo a María en Instagram y lo puso a precio promocional así que aproveché para cogerlo en digital y convertirlo en mi lectura nocturna.
Es una novela ligera y entretenida para disfrutar cuando necesitas un libro ameno , para desconectar la mente. Tiene ritmo, capítulos cortos, momentos divertidos y unos personajes con los que te encariñas fácilmente( ayy Antonia!). Otra de las cosas que le ha encantado es la importancia de las canciones en la historia porque a mí me encanta la música y forma parte de mi día a día.
También me ha gustado los diferentes puntos de vista narrativos, soy de las que agradece saber qué piensan los otros personajes de la historia 😊
Quizás lo que no me ha convencido es que me ha faltado sorpresa y me ha sobrado purpurina😅Eso y dos detalles que me han llamado la atención a nivel personal: el excesivo uso de palabrotas y la cantidad ingente de alcohol que se consume a lo largo de la novela🧐
Con todo , si buscáis una novela romántica entretenida y resultona , dadle un oportunidad a la autora y visitad el "Siete mares".
LibroyPalomitas
 23 August 2021
Es el primer libro de la autora, y solo puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Si bien al principio me pareció que había poco diálogo, según iba leyendo, había más, más dinamismo, más emociones y más entretenimiento. Un libro en el que os llevaréis más de una sorpresa, unas agradables y otras no. Las canciones son fundamentales en la novela, son como un personaje más. Y hablando de personajes, no sobra ninguno, son todos esenciales, y desde mi punto de vista especiales. Como el local y la pluma de la autora. Mi más sincera enhorabuena para ella y deciros que tenéis que leer el libro sí o sí.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Viky
 29 June 2021
Sinopsis: Si alguien me hubiera contado cómo iba a cambiar mi vida en tan poco tiempo, es muy posible que me hubiera reído, pero no. La realidad es que gracia, lo que se dice gracia, no me hizo ninguna. A ti tampoco te la haría si hubieras descubierto que tu marido te ponía los cuernos de la manera en la que lo hice yo. Bueno, yo y toda la plantilla de Urgencias del hospital en el que trabajo. Tampoco me reí cuando tuve que volver con el rabo entre las piernas y la maleta en la mano a casa de mi madre. La parte positiva fue que aquella regresión a la adolescencia me ahorró la temida crisis de los treinta. Bastante crisis tenía yo encima. Tampoco me reí cuando después del trigésimo quinto chupito de tequila —vale, igual no fueron tantos—, acabé contándole mis dramas al dueño de un local muy cuco —el local, no el dueño; decir que Álex es cuco no le haría justicia al muchacho—. A los que sí les hizo mucha gracia este incidente fue a mis amigos, Alba y Jorge. Lo que no sabían en aquel momento es que el karma también los había incluido en sus planes. Pero eso mejor os lo cuentan ellos. Todas las historias del mundo tienen banda sonora y esta es la mía.

Opinión: Una novela romántica que es especial por la manera de escribir de la autora y por los personajes que hay en ella.

No queda solo en una historia de amor convencional sino que se mezclan varias relaciones amorosas, cosa que hace mucho más especial esta novela.

Además tiene un argumento muy intenso tanto de romanticismo, como de los miedos amorosos y como las relaciones amorosas.
El viaje sentimental de los cuatro protagonistas con ese hilo conductor, el amor, y plagado de canciones y referencias te harán sentí cada una de las líneas de este libro.
kaiepaez
 23 March 2021
Es la primera novela de la autora aunque la verdad tiene una pluma 🖋️ atrapante.
Nos narra una historia de finales, nuevos inicios y continuaciones.
En la misma trama hay dos historias entrelazadas y ese detalle me encantó 🥰.
Me he reído y llorado a partes iguales 😊, esta novela destila amor y amistad por todas sus páginas ♥️.
Best22witches
 12 February 2021
QBSWYT es una novela que está bien narrada. Una historia de costumbres, entre cuatro personajes que nos muestran su día a día. No puedo decir nada negativo en ese sentido, pero personalmente pienso que la historia no tiene ni chica ni limoná.

Su día a día, empieza a partir de la salida del trabajo y se reúnen en el Siete Mares, alguna vez, también en casa de Candela.

El Siete Mares es el Local de Alex, el enamoradito de Candela. Ella le da sentido a la canción del título, y él, convierte ésta en su banda sonora particular. No sé muy bien porqué, sí, la canción es bonita, pero no explica el proqué es tan especial, ¿Quizás qué él la pone cuando están juntos?

Bajo mi perspectiva, son personajes comunes, y no he podido profundizar en la historia de cada uno. Así que no he conseguido sacarlos de ese cliché.

Cuando quizás parecía que me iba a mostrar algo, se acababa el capítulo.

Es una novela, para entre lecturas, pero en la que no vas a sorprenderte. Es posible que esa sea la idea, pero quizás, por las buenas críticas que le preceden, esperaba algo más. Por lo menos algún giro original.

Candela, no ha pasado por una historia agradable en su matrimonio, así que vuelve a la “vida” de antes de casarse, salir con sus amigos Alba y Jorge.

Alba siempre a su lado, un personaje divertido, y con buenas salidas. Y Jorge, vive en otra onda hasta que se da cuenta de que prefiere estar con sus amigos, que con una barbie 4×4 que es mala malosa… pero comprensiva.

Se lee rápido y es entretenida, tiene un par de momentos muy divertidos por parte de Antonia, (la vecina) me he reído en sus escenas (muy de Almodóvar).

Para mi gusto, si se hubiera profundizado más en los personajes haciéndolos más reales, sacándolos de la zona de confort, podía haber sido una mejor historia, porque la narrativa es sencilla, y está bien escrita. Así que María te animo a que sigas escribiendo. Suerte con esta novela y en las futuras.

Como nota muy personal añado: es de agradecer mi mayor aprendizaje del refranero español, las frases célebres de autores (que ahora ya se me han grabado de por vida), y la cogorza con la que he acabado al leer el libro. Me he inflado a cervezas, chupitos de tequila, gin-tonics y licor café.

María, Gracias por la tinta*

#retothefastreaders de febrero superado.

Gracias a @y.un.libro y a @mis_libros_y_yo1 por compartir conmigo la lectura, nos vemos en los Siete Mares, pero sólo con tequila y Leiva sonando por los altavoces.
Enlace: https://best22witches.com/qu..
Mividaporunlibro
 12 January 2021
Fue una grata sorpresa saber que María publicaba una novela y por tanto fue salir y fue necesidad leerla casi casi del tirón.

A Candela le cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos cuándo y cómo menos se lo espera. Junto a sus inseparables amigos Alba y Jorge poco a poco saldrá a flote. No solo gracias a ellos sino también a Álex, por un lado es sobrino de su compañera Julia y por otro es el dueño de un local que será importante para todos, el Siete Mares. No solo conoceremos las hazañas de Candela sino también las de sus amigos Alba y Jorge. Hasta aquí se puede contar.
La PORTADA es muy bonita. Es sencilla pero que desprende mucho a su vez. El TÍTULO sin duda es el ideal. Cuando supimos cómo se llamaría la novela fue bastante sorpresa. Tras leer la novela es que sin duda es un título ideal que además se recuerda muy fácil. Combinación Portada-título: sin duda excelente.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 40 capítulos y 4 epílogos que tienen mucho significado y que me han gustado mucho y que además no me esperaba y fue una grata sorpresa. de extensión han estado muy bien y ha facilitado la velocidad de la lectura.
La historia está CONTADA a 4 voces. Los narradores son Candela, Álex, Alba y Jorge. Claramente son los 4 protagonistas y que hayan contados todos la historia ha estado genial y me ha gustado mucho.
En la novela la AMBIENTACIÓN no está clara. En ningún momento se dice un lugar concreto en el que se desarrolle la historia. Mi vena de investigación me ha llevado a buscar algún sitio que nombran por lo que me hago una idea de donde se desarrolla. TRANSCURRE en varios meses toda la historia en sí.
La TRAMA: tras un engaño, nuestra protagonista tiene que rehacer su vida. Por otro lado sus amigos tendrán que enfrentarse a una realidad que le explotará en la cara.
Los PROTAGONISTAS:
A CANDELA le explota en la cara una realidad que no vio venir. Tras ese engaño renace de sus cenizas. En el Siete Mares conoce a ÁLEX, un chico de lo más atractivo por un lado y por otro un pedazo de chico de pies a la cabeza. Entre ellos surgirá ese algo tan chulo que iremos viendo y viviendo junto a ellos. A su vez ALBA y JORGE estarán al lado de su amiga pero al mismo tiempo tendrán que luchar con unos fantasmas que los envuelven del pasado y que nos irán desvelando. La combinación de estos 4 personajes ha sido explosiva ya que nos han dado momentos. Corrijo, nos han dado MOMENTAZOS.
La PLUMA de la autora: ha sido un gran descubrimiento y sin duda me ha encantado como escribe. Una pluma fluida que se lee sola y con ese toque de humor que me ha sacado más de una sonrisa. Leía y sin duda alguna me recordaba totalmente a su autora. Ha sido una maravilla leerla.
A modo CONCLUSIÓN: la novela me ha encantado sin duda alguna. Atrapa desde el inicio y consigue mantener al lector pegada a las páginas del libro. de primeras se nos presenta la historia de Candela pero además tendremos historia de Alba y Jorge y aunque se olía me ha sorprendido igualmente. Me han gustado en sí las historias de estos amigos. Si ya de por sí estaba disfrutando, de cara la recta final aparecen unos nuevos personajes que me han llenado de alegría y de gozo. He disfrutado un montón leyendo a la autora. Sin duda mi ¡ENHORABUENA! porque ha conseguido una novela muy top. Espero volver a leer a la autora más pronto que tarde. Es obvio que me he dejado muchas cosas en el tintero pero sin duda alguna hay que leer la novela para disfrutarla.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón