Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
21 September 2022
🐚Candela ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando se entera de la peor manera posible, de que su marido la engaña y no le queda más remedio que empezar de nuevo. Pero no lo hace sola, cuenta con sus mejores amigos, Alba y Jorge, que hacen todo lo posible para ella consiga seguir con su vida y mirar hacia delante.
🐚Álex es el dueño del Siete Mares, lugar donde Candela ahoga sus penas. Y es en ese lugar, donde entre música, copas y conversaciones, la chispa entre ellos va surgiendo, haciendo que Candela se replantee su futuro.
🐚Nos encontramos con una historia narrada en primera persona por los cuatro protagonistas, Candela, Álex, Alba y Jorge. Con unos capítulos cortos y fáciles de leer.
🐚Los personajes son maravillosos, me han robado el corazón, tanto nuestros protagonistas, como los secundarios, que tienen un gran papel.
🐚Me encantan los libros con playlist, y este libro hace que las canciones sean parte de la historia y eso me ha parecido una maravilla.
🐚Me he enamorado del Siete mares, es un lugar muy especial y me he imaginado allí mientras iba leyendo el libro, con Candela, Alba, Álex, Jorge y todos los demás.
🐚Gracias @buceandoentrehistorias he podido conocer a María y me ha encantado su forma de escribir, es muy sencilla y ágil, y engancha tanto que es difícil parar de leer.
🐚Una doble historia de amor, llena de amistad, y risas. de segundas oportunidades, de superación y aprendizaje. Con unos personajes muy reales y unos diálogos que te hacen reír a carcajadas
🐚En resumen, Quiero bailar slow with you tonigh, es una lectura divertida, fresca y con una trama sencilla pero adictiva.