ISBN : B0BDS7R43S
Editorial: No reconocida (21/09/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
Siempre he sido un tipo sensato.
Y es, precisamente por eso, por lo que no me explico cómo he terminado con el agua al cuello sin saber qué mano agarrar para salir a flote.

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 06 October 2022
Hemos conocido la historia de Álex, Manu, Jorge, Lucas y claro que de las chicas también: de Alba, Candela, Martina, Sandra y hasta de Rosario y Antonia. Pues ahora le toca el turno al tornillo suelto que queda por ahí, a #Héctordemivida

Y es que Héctor tiene mucho que decir y que decidir, porque además no está solo sino que vive en compañía de Sofía. Se va a ver inmerso en una encrucijada con tres mujeres: Mónica, Vera y Ágata. Un misterioso blog que le va a traer de cabeza: @verdad_en_vena y tras todo esto, sus amigos que van a alentarle a hacer lo correcto, lo incorrecto o algo intermedio, pero a algo le van a alentar, sin duda.

¡Ay #Maríademivida qué bien me lo has hecho pasar con ellos!

Desde luego, ha sido todo un placer haberme adentrado en las aventuras que ocurren en estos tres libros y me dejas con ganas de encontrar un garito como el Siete Mares. No tengo duda de que los tres libros son un #mustread total pero es que este último, bajo mi punto de vista y sin tener la verdad absoluta, es el más mejor. ¿Por qué? Por la evolución en la escritura, por la intriga, porque ahora pienso que acaba de una manera y luego de otra, por las dudas, por Héctor, por Sofia, por la música, porque nos reencontramos con todos, porque lo he devorado, porque SÍ, SÍ y SÍ. Me lo he pasado genial con ellos y que cuando acabas una historia lo hagas con una sonrisa en la boca, eso ya es mucho.

A ver con qué nos sorprende la autora próximamente porque con estas tres historias el listón lo ha dejado muy alto.

¿Os atrevéis a entrar en el Siete Mares?
unmundodehistoriasfantasticas
 13 October 2022
Volvemos al Siete Mares, a uno de sus camareros, Héctor, y a todo lo que le rodea.

Héctor es padre de Sofía, que nos da el punto adorable en la historia, y tiene muy claro que es su prioridad, y a mí con esto ya me había ganado, pero además es divertido, cariñoso, sensato, responsable… y por si falta algo vamos a verle sacar también una faceta romántica que nos va a derretir.

Lo que ni él mismo se espera Héctor es verse envuelto entre tres mujeres, Mónica, Vera y Ágatha, a cada cual mas diferente y aportando su toque, un blog de lo mas precioso y misterioso, @verdad_en_vena , y sus amigos Álex y Manu, que no me he podido reír mas con estos dos porque no se si ayudan, lían, hacen de pepito grillo o se echan unas risas, pero están y esos son los buenos amigos.

Por supuesto, los personajes secundarios, nuestros chicos y chicas del Siete Mares, que alegría seguir leyéndolos y que personajes tan maravillosos que ha creado.

Por último, la autora, poco puedo añadir que no haya puesto ya en sus anteriores libros, una pluma sencilla, ágil y que te atrapa. Una escritura que te divierte, que te mantiene la sonrisa durante todo el libro. Por favor, leer a María porque no os va a defraudar. Para mí María ha llegado para quedarse en mi vida.

Héctor nos va a divertir, pero también a enamorar, a intrigar y a hacer reflexionar durante todo el libro. Un libro diferente con respecto a los dos anteriores, pero que con esas diferencias y a su manera, encaja con ellos a la perfección, sin duda, ha sido una lectura magnífica.

Cerramos una etapa en el Siete Mares, tomando un mojito a poder ser, pero espero a María con los brazos abiertos.❤

Le doy 5/5📚

¿Os habéis adentrado ya en el Siete Mares?
anitamiarmita
 19 April 2023
Buenos y soleados días! Ya estamos en el ecuador de la semana, ¿cómo lo lleváis? Yo os traigo hoy una lectura que me ha Enamorado! Y encima es de una Amiga!
De la mano de @porpurovicio también conocida como #MaríaSotelo os traigo mis impresiones de #ElÚltimoHabitanteDeTuPiel y la he disfrutado muchísimo. Es el tercer libro de la serie #SieteMares
De vuelta al ya famoso (para las que hayáis leído a María) #SieteMares vamos a conocer la historia de #Héctor más conocido con el hashtag #HéctorDeMiVida
Una novela romántica en la que abundan los diálogos, que son ingeniosos y con sentido. Aunque la parte de narrativa es muy amena y entretenida. Una historia con ritmo, sorpresas y momentos cómicos.
¿Podríamos decir que es una #RomCom ? Y, ¡por qué no! En toda regla. Y es que María es un romántica empedernida, que nos deleita con historias tan bonitas, tiernas y entrañables, como esta. Sin perder el sentido del humor, los comentarios mordaces y todo ese sarcasmo que la caracteriza.
El último habitante de tu piel tiene unos personajes de rechupete, algunos no son nuevos y siempre es bien volver a los conocidos y saber de ellos. Y si ya cierra la historia con broche de oro, se dice y punto.
Lo que os vengo a decir es que no sé que hacéis que no conocéis a #Héctor y que ya estáis tardando. Más sabiendo que la novela está totalmente gratis en #KindleUnlimited
Gracias, @mariasotelo por este regalazo cortito (249 páginas), pero intenso y con un regusto a amor del bueno.
Os dejo una frase que me ha conquistado: "La gente a la que le falta un tornillo no necesita justificarse, es muy feliz así". Así que, con tornillo o sin él... Sed felices!
entrepaginasdehistorias
 28 November 2022
🟤Volvemos al Siete Mares con este tercer libro para conocer a uno de sus camareros, Héctor.
🟤Héctor es padre de una niña, Sofía, y lleva una tranquila vida dedicada a su pequeña y a su trabajo.
Pero de repente, todo cambia cuando se encuentra en una encrucijada con tres mujeres.
🟤Agatha, una nueva clienta del Siete Mares.
🟤Mónica, su exmujer y madre de Sofía.
🟤Vera, su vecina y mejor amiga.
🟤Y a eso tenemos que añadirle, un misterioso blog, @verdad_en_vena, que va a traer a todos los de Siete de Mares de cabeza, pero sobre todo a nuestro camarero.
🟤Tiene capítulos cortos y están narrados en primera persona por varios personajes.
🟤En esta historia nos reencontramos con los personajes de los libros anteriores, lo que siempre me gusta. Y también conocemos a nuevos protagonistas que consiguen robarte el corazón, como Héctor, que me ha enamorado en todas sus facetas, o Sofía, su hija, que es monísima y ha puesto la parte tierna de la historia.
🟤Como no podía ser de otra forma, leer a María y poder volver al Siete Mares, siempre es una gozada.
🟤Una historia llena de amor, amistad, familia, música y muchas risas. Con un toque de intriga y misterio que te engancha. Y con unos personajes tan reales, que te sientes identificado con ellos.
🟤En resumen, El último habitante de tu piel, es una lectura ágil, fácil de leer y muy divertida.
mirisbooks
 20 January 2023
Otro libro de María que se lee solo.
Capítulos cortos en los que todo fluye perfectamente y el ritmo es perfecto. Cuando te das cuenta estás en la recta final de la historia.

En esta última parte ha metido una pizquita de misterio que mola mucho y que solo podréis descubrir leyéndolo, porque yo no voy a dar ni una pista.

Ambientación maravillosa en ese Siete Mares que ojalá existiera.

Narrado por distintos personajes.
Héctor es un personaje real, con dudas que entiendes y hace que empatices con él en todo momento. Su relación con Sofía es amor, y la amistad con Manu y Álex es envidiable.
Mónica produce mucha ternura y un poquito de penita en algunos momentos. Su relación con Héctor es ejemplar.
Vera es divertidísima. Creo que seríamos muy buenas amigas ella y yo. Solo hubo un momento en el que me cabreo mucho su actitud.
Me ha encantado seguir leyendo a los personajes de los anteriores libros aunque lógicamente no lleven el peso de la historia aquí.
Señalo que me gustaría saber cómo continúa la relación de cierto personaje al final.

En las últimas páginas nos tiene unos capítulos en tensión para regalarnos un fin de trilogía a la altura. El final creo que es simplememte perfecto (y era el que yo quería).

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer