Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
06 October 2022
Hemos conocido la historia de Álex, Manu, Jorge, Lucas y claro que de las chicas también: de Alba, Candela, Martina, Sandra y hasta de Rosario y Antonia. Pues ahora le toca el turno al tornillo suelto que queda por ahí, a #Héctordemivida

Y es que Héctor tiene mucho que decir y que decidir, porque además no está solo sino que vive en compañía de Sofía. Se va a ver inmerso en una encrucijada con tres mujeres: Mónica, Vera y Ágata. Un misterioso blog que le va a traer de cabeza: @verdad_en_vena y tras todo esto, sus amigos que van a alentarle a hacer lo correcto, lo incorrecto o algo intermedio, pero a algo le van a alentar, sin duda.

¡Ay #Maríademivida qué bien me lo has hecho pasar con ellos!

Desde luego, ha sido todo un placer haberme adentrado en las aventuras que ocurren en estos tres libros y me dejas con ganas de encontrar un garito como el Siete Mares. No tengo duda de que los tres libros son un #mustread total pero es que este último, bajo mi punto de vista y sin tener la verdad absoluta, es el más mejor. ¿Por qué? Por la evolución en la escritura, por la intriga, porque ahora pienso que acaba de una manera y luego de otra, por las dudas, por Héctor, por Sofia, por la música, porque nos reencontramos con todos, porque lo he devorado, porque SÍ, SÍ y SÍ. Me lo he pasado genial con ellos y que cuando acabas una historia lo hagas con una sonrisa en la boca, eso ya es mucho.

A ver con qué nos sorprende la autora próximamente porque con estas tres historias el listón lo ha dejado muy alto.

¿Os atrevéis a entrar en el Siete Mares?