Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
19 April 2023
Buenos y soleados días! Ya estamos en el ecuador de la semana, ¿cómo lo lleváis? Yo os traigo hoy una lectura que me ha Enamorado! Y encima es de una Amiga!
De la mano de @porpurovicio también conocida como #MaríaSotelo os traigo mis impresiones de #ElÚltimoHabitanteDeTuPiel y la he disfrutado muchísimo. Es el tercer libro de la serie #SieteMares
De vuelta al ya famoso (para las que hayáis leído a María) #SieteMares vamos a conocer la historia de #Héctor más conocido con el hashtag #HéctorDeMiVida
Una novela romántica en la que abundan los diálogos, que son ingeniosos y con sentido. Aunque la parte de narrativa es muy amena y entretenida. Una historia con ritmo, sorpresas y momentos cómicos.
¿Podríamos decir que es una #RomCom ? Y, ¡por qué no! En toda regla. Y es que María es un romántica empedernida, que nos deleita con historias tan bonitas, tiernas y entrañables, como esta. Sin perder el sentido del humor, los comentarios mordaces y todo ese sarcasmo que la caracteriza.
El último habitante de tu piel tiene unos personajes de rechupete, algunos no son nuevos y siempre es bien volver a los conocidos y saber de ellos. Y si ya cierra la historia con broche de oro, se dice y punto.
Lo que os vengo a decir es que no sé que hacéis que no conocéis a #Héctor y que ya estáis tardando. Más sabiendo que la novela está totalmente gratis en #KindleUnlimited
Gracias, @mariasotelo por este regalazo cortito (249 páginas), pero intenso y con un regusto a amor del bueno.
Os dejo una frase que me ha conquistado: "La gente a la que le falta un tornillo no necesita justificarse, es muy feliz así". Así que, con tornillo o sin él... Sed felices!