Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
13 October 2022
Volvemos al Siete Mares, a uno de sus camareros, Héctor, y a todo lo que le rodea.

Héctor es padre de Sofía, que nos da el punto adorable en la historia, y tiene muy claro que es su prioridad, y a mí con esto ya me había ganado, pero además es divertido, cariñoso, sensato, responsable… y por si falta algo vamos a verle sacar también una faceta romántica que nos va a derretir.

Lo que ni él mismo se espera Héctor es verse envuelto entre tres mujeres, Mónica, Vera y Ágatha, a cada cual mas diferente y aportando su toque, un blog de lo mas precioso y misterioso, @verdad_en_vena , y sus amigos Álex y Manu, que no me he podido reír mas con estos dos porque no se si ayudan, lían, hacen de pepito grillo o se echan unas risas, pero están y esos son los buenos amigos.

Por supuesto, los personajes secundarios, nuestros chicos y chicas del Siete Mares, que alegría seguir leyéndolos y que personajes tan maravillosos que ha creado.

Por último, la autora, poco puedo añadir que no haya puesto ya en sus anteriores libros, una pluma sencilla, ágil y que te atrapa. Una escritura que te divierte, que te mantiene la sonrisa durante todo el libro. Por favor, leer a María porque no os va a defraudar. Para mí María ha llegado para quedarse en mi vida.

Héctor nos va a divertir, pero también a enamorar, a intrigar y a hacer reflexionar durante todo el libro. Un libro diferente con respecto a los dos anteriores, pero que con esas diferencias y a su manera, encaja con ellos a la perfección, sin duda, ha sido una lectura magnífica.

Cerramos una etapa en el Siete Mares, tomando un mojito a poder ser, pero espero a María con los brazos abiertos.❤

Le doy 5/5📚

¿Os habéis adentrado ya en el Siete Mares?