Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
28 November 2022
🟤Volvemos al Siete Mares con este tercer libro para conocer a uno de sus camareros, Héctor.
🟤Héctor es padre de una niña, Sofía, y lleva una tranquila vida dedicada a su pequeña y a su trabajo.
Pero de repente, todo cambia cuando se encuentra en una encrucijada con tres mujeres.
🟤Agatha, una nueva clienta del Siete Mares.
🟤Mónica, su exmujer y madre de Sofía.
🟤Vera, su vecina y mejor amiga.
🟤Y a eso tenemos que añadirle, un misterioso blog, @verdad_en_vena, que va a traer a todos los de Siete de Mares de cabeza, pero sobre todo a nuestro camarero.
🟤Tiene capítulos cortos y están narrados en primera persona por varios personajes.
🟤En esta historia nos reencontramos con los personajes de los libros anteriores, lo que siempre me gusta. Y también conocemos a nuevos protagonistas que consiguen robarte el corazón, como Héctor, que me ha enamorado en todas sus facetas, o Sofía, su hija, que es monísima y ha puesto la parte tierna de la historia.
🟤Como no podía ser de otra forma, leer a María y poder volver al Siete Mares, siempre es una gozada.
🟤Una historia llena de amor, amistad, familia, música y muchas risas. Con un toque de intriga y misterio que te engancha. Y con unos personajes tan reales, que te sientes identificado con ellos.
🟤En resumen, El último habitante de tu piel, es una lectura ágil, fácil de leer y muy divertida.