ISBN : B09PGT9NPD
Editorial: No reconocida (13/01/2022)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 13 calificaciones)

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
mirisbooks
 12 April 2022
Esta segunda parte podría leerse sin haber leído la primera, peeero yo no lo haría ya que transcurre en los mismos lugares y aparecen (y se ven involucrados) personajes del primero.

Ha sido adictivo. Me gusta mucho como escribe la autora y consigue engancharme desde el primer capítulo. Usa un lenguaje sencillo, cercano, directo y hace que fluya divinamente la historia.

Es divertido, los títulos de los capítulos son geniales y narra situaciones que podrían ser reales.

Narrado por distintos personajes.
Adoras a todos ellos. Se les coge cariño y empatizas con cada situación que viven. Los quiero como amigos.
Manu es el más canalla y por eso me encanta. Es claro y directo, y quizá este tipo duro no lo sea tanto.
Martina es un amor. Fan de Sidecars y no soporta a Sabina, ¡es que podríamos ser amiguis! 😜 Es todo franqueza y corazón. Su relación con Pepe es adorable.
Sandra mola un montón. Es alocada pero sabe lo que quiere y lo que no.
Lucas me ha pasado más desapercibido pero me gusta que se muestre tal cual es, sin miedo.
La tía Antonia es todo sabiduría. Si llego a su edad quiero ser una viejoven como ella.

El final es genial por mucho que lo intuyas. Te quedas con ganas de más. Los epílogos son un regalo...

Leeré todo lo que escriba esta mujer y os animo a que le deis una oportunidad.
Dreaming_entrelibros
 09 February 2022
En esta ocasión volvemos al ‘Siete Mares' donde tendremos el gustazo de disfrutar de los protas de ‘Quiero bailar slow with you tonight' pero sobre todo conocer a los nuevos personajes, aunque ahora vamos a disfrutar del local y de sus ‘Speed datings' junto a Martina y Sandra. Manu, que es un liante, enredará a su hermana Martina para que acuda allí, previa encerrona… Lucas, que pasaba por allí cederá al juego de Manu, y ¿Sandra qué pinta allí? Eso hay que preguntárselo a la Antonia, que de todo esto sabe mucho….

Una vez más, la pluma de María es super fresca y te bebes la historia en menos de nada, encariñándote de todos los personajes y de todas las situaciones en los que María los mete, destacando siempre la frescura y la naturalidad. Entrar de nuevo en el Siete Mares, o tomar un café en el Bohemia es quedar con los amigos de siempre a tomar algo, un lujo.

Volvemos a disfrutar con Antonia y Rosario pero ahora, además, va a aparecer Pepe, que será un gran cómplice de Martina.

A ver qué te inventas ahora, María, porque el listón te lo estás poniendo muy alto. Todo un placer el dar una vuelta por el ‘Siete Mares' y alrededores.

Si no habéis leido nada de la autora, sin ningún tipo de dudas, os la recomiendo mil.
entrepaginasdehistorias
 06 October 2022
🍁En este libro volvemos al Siete Mares con nuevos personajes y también con los protagonistas de Quiero bailar slow with you tonight.
🍁Manu trabaja como camarero en el Siete Mares, y no se imaginaba lo que iba a ocurrir cuando se encontró a su hermana Martina en la puerta de su casa.
🍁Martina acaba de romper con su novio y necesita un lugar donde quedarse , por lo que acaba en casa de su hermano Manu.
🍁Con el paso de los días, Manu ya no soportar convivir con Martina y decide apuntarla a un Speed Dating para deshacerse de ella, pero las cosas no salen como él quería.
🍁También conoceremos a Sandra y Lucas. Sandra es la sobrina de Antonia, y se hará muy amiga de Martina. Lucas es amigo de Manu y por culpa de eso se verá metido en más de un lío.
🍁Con capítulos cortos y narrada a cuatro voces por Manu, Martina, Lucas y Sandra.
🍁Los personajes de este libro han sido estupendos, reales y muy locos. Me ha gustado mucho reencontrarme con Candela, Álex, Alba y Jorge y me he reído todavía más con Antonia y Rosario.
🍁Me declaro fan de Sandra hablando con Pili y Mili, por favor no me he podido reír más con esos momentos.
🍁Una vez más destacar el gran papel que tiene la música en este libro con unas canciones que encajan a la perfección con la historia.
🍁Una doble historia de amor, de amistad, llena de enredos y malos entendidos. Con diálogos divertidos, y una gran banda sonora.
🍁En resumen, Algo tan estúpido como un te quiero, es una lectura fresca, alocada y divertida que te deja un buen sabor de boca y con la que pasar un rato estupendo.
Viky
 10 February 2022
Sinopsis: Os daré un consejo: Nunca os fieis de una mujer cuando os diga que necesita quedarse en vuestra casa «solo un par de semanas». Mucho menos si esa mujer es vuestra dulce y adorable hermana pequeña. Creedme, es una trampa. Os lo digo por experiencia.
Desde ese momento vuestra vida será un infierno, y lo peor del asunto es que, lejos de adaptaros a la situación, un día os levantaréis con la firme convicción de que necesitáis libraros de ella, recuperar vuestra vida, vuestro desorden, vuestro caos y tomaréis una mala decisión.
Esto también os lo digo por experiencia.
Porque yo tenía un plan para librarme de Martina, apuntarla a un Speed Dating y confiar en que conociera al hombre de su vida, pero las cosas no salieron como yo pensaba. Ahora tengo un plan fallido y un puñado de daños colaterales con nombre propio.
Martina, que me odia muy fuerte, y no la culpo.
Sandra, que intenta odiarme, pero en realidad se muere por mis huesos.
Y Lucas, que más que morirse por mis huesos (después del lío en el que lo he metido), estaría encantado de partírmelos todos.

Opinión: Una vez más la autora cautiva con unos personajes entrañables y una doble historia de amor. Una novela divertida y romántica que engancha y atrapa.
Tanto los protagonistas como los personajes secundarios son divertidos y carismáticos. La trama es muy original mezclando situaciones actuales con la ficción, consiguiendo que te sientas un poco protagonista de la historia de amor, de cualquiera de las dos historias.
Sin duda una lectura ideal para estos días de frío y manta, donde conseguirás sonreír con muchas de las situaciones.

unmundodehistoriasfantasticas
 05 October 2022
Con este libro volveremos al Siete mares, a esos momentos divertidos, a esa pandilla, a la familia que se elige, y no voy a mentiros, no puede gustarme mas.

Como en la primera historia, vamos a tener el libro a cuatro voces, esta vez la de Manu, Martina, Sandra y Lucas.

Manu, camarero del Siete mares, arrogante, directo, descarado, mujeriego y sin ninguna intención de comprometerse, se ve de la noche a la mañana compartiendo su piso de soltero con su hermana Martina (maniática, obsesionada con el orden y la limpieza, racional, reflexiva) que acaba de dejar a su pareja, y no tiene mejor idea para deshacerse de ella que apuntarla a un speed dating (con truco) que lo cambiará todo, porque allí conocerán a Sandra (sobrina de nuestra Antonia) y a Lucas (uno de los mejores amigos de Manu)… y la historia y los líos no han hecho más que empezar.

Es una historia divertida, algo canalla, con salseo, secretos, amistad… tiene unos secundarios a los que adoré en su libro y que me ha encantado seguir sabiendo de ellos y compartiendo estas locuras, riéndome con “Pili y Mili” y sus conversaciones (no he podido sentirme más identificada), adorando un poco más si cabe a Antonia en particular y a todos en general.

Por supuesto, la pluma de la María… esa pluma sencilla que te atrapa, te envuelve, te transporta. Un libro que acabas leyéndolo con una sensación de calma y felicidad, no se explicarlo mejor, pero es algo que solo consigue ella.

Le doy 4'75/5📚
OrecunchodacuruxaOrecunchodacuruxa25 January 2022
Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra si

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer