Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
06 October 2022
🍁En este libro volvemos al Siete Mares con nuevos personajes y también con los protagonistas de Quiero bailar slow with you tonight.
🍁Manu trabaja como camarero en el Siete Mares, y no se imaginaba lo que iba a ocurrir cuando se encontró a su hermana Martina en la puerta de su casa.
🍁Martina acaba de romper con su novio y necesita un lugar donde quedarse , por lo que acaba en casa de su hermano Manu.
🍁Con el paso de los días, Manu ya no soportar convivir con Martina y decide apuntarla a un Speed Dating para deshacerse de ella, pero las cosas no salen como él quería.
🍁También conoceremos a Sandra y Lucas. Sandra es la sobrina de Antonia, y se hará muy amiga de Martina. Lucas es amigo de Manu y por culpa de eso se verá metido en más de un lío.
🍁Con capítulos cortos y narrada a cuatro voces por Manu, Martina, Lucas y Sandra.
🍁Los personajes de este libro han sido estupendos, reales y muy locos. Me ha gustado mucho reencontrarme con Candela, Álex, Alba y Jorge y me he reído todavía más con Antonia y Rosario.
🍁Me declaro fan de Sandra hablando con Pili y Mili, por favor no me he podido reír más con esos momentos.
🍁Una vez más destacar el gran papel que tiene la música en este libro con unas canciones que encajan a la perfección con la historia.
🍁Una doble historia de amor, de amistad, llena de enredos y malos entendidos. Con diálogos divertidos, y una gran banda sonora.
🍁En resumen, Algo tan estúpido como un te quiero, es una lectura fresca, alocada y divertida que te deja un buen sabor de boca y con la que pasar un rato estupendo.