Crítica de mirisbooks

mirisbooks
12 April 2022
Esta segunda parte podría leerse sin haber leído la primera, peeero yo no lo haría ya que transcurre en los mismos lugares y aparecen (y se ven involucrados) personajes del primero.

Ha sido adictivo. Me gusta mucho como escribe la autora y consigue engancharme desde el primer capítulo. Usa un lenguaje sencillo, cercano, directo y hace que fluya divinamente la historia.

Es divertido, los títulos de los capítulos son geniales y narra situaciones que podrían ser reales.

Narrado por distintos personajes.
Adoras a todos ellos. Se les coge cariño y empatizas con cada situación que viven. Los quiero como amigos.
Manu es el más canalla y por eso me encanta. Es claro y directo, y quizá este tipo duro no lo sea tanto.
Martina es un amor. Fan de Sidecars y no soporta a Sabina, ¡es que podríamos ser amiguis! 😜 Es todo franqueza y corazón. Su relación con Pepe es adorable.
Sandra mola un montón. Es alocada pero sabe lo que quiere y lo que no.
Lucas me ha pasado más desapercibido pero me gusta que se muestre tal cual es, sin miedo.
La tía Antonia es todo sabiduría. Si llego a su edad quiero ser una viejoven como ella.

El final es genial por mucho que lo intuyas. Te quedas con ganas de más. Los epílogos son un regalo...

Leeré todo lo que escriba esta mujer y os animo a que le deis una oportunidad.