Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
09 February 2022
En esta ocasión volvemos al ‘Siete Mares' donde tendremos el gustazo de disfrutar de los protas de ‘Quiero bailar slow with you tonight' pero sobre todo conocer a los nuevos personajes, aunque ahora vamos a disfrutar del local y de sus ‘Speed datings' junto a Martina y Sandra. Manu, que es un liante, enredará a su hermana Martina para que acuda allí, previa encerrona… Lucas, que pasaba por allí cederá al juego de Manu, y ¿Sandra qué pinta allí? Eso hay que preguntárselo a la Antonia, que de todo esto sabe mucho….

Una vez más, la pluma de María es super fresca y te bebes la historia en menos de nada, encariñándote de todos los personajes y de todas las situaciones en los que María los mete, destacando siempre la frescura y la naturalidad. Entrar de nuevo en el Siete Mares, o tomar un café en el Bohemia es quedar con los amigos de siempre a tomar algo, un lujo.

Volvemos a disfrutar con Antonia y Rosario pero ahora, además, va a aparecer Pepe, que será un gran cómplice de Martina.

A ver qué te inventas ahora, María, porque el listón te lo estás poniendo muy alto. Todo un placer el dar una vuelta por el ‘Siete Mares' y alrededores.

Si no habéis leido nada de la autora, sin ningún tipo de dudas, os la recomiendo mil.