Crítica de Viky

Viky
10 February 2022
Sinopsis: Os daré un consejo: Nunca os fieis de una mujer cuando os diga que necesita quedarse en vuestra casa «solo un par de semanas». Mucho menos si esa mujer es vuestra dulce y adorable hermana pequeña. Creedme, es una trampa. Os lo digo por experiencia.
Desde ese momento vuestra vida será un infierno, y lo peor del asunto es que, lejos de adaptaros a la situación, un día os levantaréis con la firme convicción de que necesitáis libraros de ella, recuperar vuestra vida, vuestro desorden, vuestro caos y tomaréis una mala decisión.
Esto también os lo digo por experiencia.
Porque yo tenía un plan para librarme de Martina, apuntarla a un Speed Dating y confiar en que conociera al hombre de su vida, pero las cosas no salieron como yo pensaba. Ahora tengo un plan fallido y un puñado de daños colaterales con nombre propio.
Martina, que me odia muy fuerte, y no la culpo.
Sandra, que intenta odiarme, pero en realidad se muere por mis huesos.
Y Lucas, que más que morirse por mis huesos (después del lío en el que lo he metido), estaría encantado de partírmelos todos.

Opinión: Una vez más la autora cautiva con unos personajes entrañables y una doble historia de amor. Una novela divertida y romántica que engancha y atrapa.
Tanto los protagonistas como los personajes secundarios son divertidos y carismáticos. La trama es muy original mezclando situaciones actuales con la ficción, consiguiendo que te sientas un poco protagonista de la historia de amor, de cualquiera de las dos historias.
Sin duda una lectura ideal para estos días de frío y manta, donde conseguirás sonreír con muchas de las situaciones.