Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
05 October 2022
Con este libro volveremos al Siete mares, a esos momentos divertidos, a esa pandilla, a la familia que se elige, y no voy a mentiros, no puede gustarme mas.

Como en la primera historia, vamos a tener el libro a cuatro voces, esta vez la de Manu, Martina, Sandra y Lucas.

Manu, camarero del Siete mares, arrogante, directo, descarado, mujeriego y sin ninguna intención de comprometerse, se ve de la noche a la mañana compartiendo su piso de soltero con su hermana Martina (maniática, obsesionada con el orden y la limpieza, racional, reflexiva) que acaba de dejar a su pareja, y no tiene mejor idea para deshacerse de ella que apuntarla a un speed dating (con truco) que lo cambiará todo, porque allí conocerán a Sandra (sobrina de nuestra Antonia) y a Lucas (uno de los mejores amigos de Manu)… y la historia y los líos no han hecho más que empezar.

Es una historia divertida, algo canalla, con salseo, secretos, amistad… tiene unos secundarios a los que adoré en su libro y que me ha encantado seguir sabiendo de ellos y compartiendo estas locuras, riéndome con “Pili y Mili” y sus conversaciones (no he podido sentirme más identificada), adorando un poco más si cabe a Antonia en particular y a todos en general.

Por supuesto, la pluma de la María… esa pluma sencilla que te atrapa, te envuelve, te transporta. Un libro que acabas leyéndolo con una sensación de calma y felicidad, no se explicarlo mejor, pero es algo que solo consigue ella.

Le doy 4'75/5📚