Crítica de mirisbooks

mirisbooks
20 January 2023
Otro libro de María que se lee solo.
Capítulos cortos en los que todo fluye perfectamente y el ritmo es perfecto. Cuando te das cuenta estás en la recta final de la historia.

En esta última parte ha metido una pizquita de misterio que mola mucho y que solo podréis descubrir leyéndolo, porque yo no voy a dar ni una pista.

Ambientación maravillosa en ese Siete Mares que ojalá existiera.

Narrado por distintos personajes.
Héctor es un personaje real, con dudas que entiendes y hace que empatices con él en todo momento. Su relación con Sofía es amor, y la amistad con Manu y Álex es envidiable.
Mónica produce mucha ternura y un poquito de penita en algunos momentos. Su relación con Héctor es ejemplar.
Vera es divertidísima. Creo que seríamos muy buenas amigas ella y yo. Solo hubo un momento en el que me cabreo mucho su actitud.
Me ha encantado seguir leyendo a los personajes de los anteriores libros aunque lógicamente no lleven el peso de la historia aquí.
Señalo que me gustaría saber cómo continúa la relación de cierto personaje al final.

En las últimas páginas nos tiene unos capítulos en tensión para regalarnos un fin de trilogía a la altura. El final creo que es simplememte perfecto (y era el que yo quería).