Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
17 January 2021
Candela es una enfermera que volverá a casa de su madre al separarse de su marido al enterarse que le ponia los cuernos y la forma en la que se enteró no ayudó nada a suavizar el mal trago🙈Pero ahí estará Alba, esa amiga que es como la voz de la conciencia y que todos necesitamos, será su paño de lágrimas y la que le dará un par de collejas cuando las necesite, bueno y al contrario también porque Alba necesitará algún que otro tirón de orejas😜Vamos a conocer a Jorge amigo de las dos chicas, y junto a Alex el dueño del Siete Mares, "el bar" en el que van a disfrutar juntos de muchas risas, bailes, algún que otro chupito, y música que sonará slowly
Es la historia de los cuatro, cada uno es protagonista y todos tienen voz, y nos van a enseñar que "nunca es demasiado tarde para empezar, que las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina"
Esta historia desprende muchos corazoncitos, salen hasta por los balcones😜, y sentimiento del bonito, del que te deja una calida sonrisa porque el amor esta en las pequeña cosas. Y risas, muchas risas porque vaya humor te gastas Maria, que toque le has puesto que no he parado de reir, como dices: ���� �������������� �������� ������ ���� ������������������������ ���� ���� ��������
Hay grandes secundarios Antonia y sus croquetas, Rosario y sus buenos consejos.También tendremos la visita de Maca, personaje de Dona Ter, un cameo en el Siete Mares que estaba deseando leer después de haber leido Corazones en el balcón. Pero yo me voy a quedar con Julia, porque todos deberiamos encontrar una compañera de trabajo asi, que te ayuda en esos primeros comienzos y que te regale esas palabras adecuadas en cada momento