Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 December 2020
En #QBSWYT vamos a conocer a Candela, enfermera de profesión, que después de enterarse, de una manera muy curiosa, que su marido le ha puesto los cuernos, le toca hacer las maletas y volver a casa de mamá. En el camino la acompañará Alba, su alocada amiga que no lo dejará caer en ningún momento y como telón de fondo en sus aventuras y desventuras, estará el Siete mares, el local de referencia y con encanto donde todo puede pasar.

¡Vaya historia tan #feelgood ha creado Maria! Una lectura que engancha desde el principio por su pluma tan ágil y por esos personajes tan como tú o como yo. Candela y Alba, dos amigas que se complementan a la perfección la una con la otra y con personalidades muy marcadas, y Álex y Jorge, personajes que tienen mucho que decir y que nos quitarán el aliento con sus palabras, hechos y actitudes. Todos ellos están acompañados por unos secundarios de gala que nos robarán las sonrisas: Rosario, Antonia, Julia... ¡Me declaro fan de Antonia, muy fan!

Es una historia bonita, sin demasiados sobresaltos ni dramatismo, pero con muchos toques cómicos (el vocabulario y expresiones de los personajes son brutales), donde el amor y la amistad brillarán por encima de todo. Además , durante todo el camino nos veremos sumergidos en el Siete mares acompañados por una tremenda banda sonora.

Os recomiendo darle una oportunidad porque no os vais a arrepentir y os vais a enganchar ya desde el índice.