Crítica de Auguibooks

Auguibooks
31 January 2022
Llegué a este libro porque sigo a María en Instagram y lo puso a precio promocional así que aproveché para cogerlo en digital y convertirlo en mi lectura nocturna.
Es una novela ligera y entretenida para disfrutar cuando necesitas un libro ameno , para desconectar la mente. Tiene ritmo, capítulos cortos, momentos divertidos y unos personajes con los que te encariñas fácilmente( ayy Antonia!). Otra de las cosas que le ha encantado es la importancia de las canciones en la historia porque a mí me encanta la música y forma parte de mi día a día.
También me ha gustado los diferentes puntos de vista narrativos, soy de las que agradece saber qué piensan los otros personajes de la historia 😊
Quizás lo que no me ha convencido es que me ha faltado sorpresa y me ha sobrado purpurina😅Eso y dos detalles que me han llamado la atención a nivel personal: el excesivo uso de palabrotas y la cantidad ingente de alcohol que se consume a lo largo de la novela🧐
Con todo , si buscáis una novela romántica entretenida y resultona , dadle un oportunidad a la autora y visitad el "Siete mares".