Editorial: Booket (30/01/2018)

¿Y si resolviéramos un misterio que trastocara las bases de toda nuestra cultura?
El profesor Armando Dorado ha desaparecido. Llevaba diez años dedicado en cuerpo y alma a la búsqueda de unos bifolios incluidos en un antiguo códice, y justo cuando parece que los ha encontrado, tanto el profesor como los papeles quedan en paradero desconocido. Su discípula Laura y su compañero Carlos sospechan que el catedrático corre peligro, de manera que inician una búsqued... >Voir plus

Geloblanco
 12 September 2022
Tras la desaparición del catedrático Armando Dorado, sus dos colaboradores, Laura y Carlos, comenzarán su búsqueda desconociendo todos los peligros que les rodean desde el momento en que se ponen en camino, con persecuciones y asesinatos debido a un códice que puede contener un secreto que cambie todas las creencias de nuestra historia. Me encantó, la búsqueda de misterios antiguos, sociedades secretas, intrigas, asesinatos, que te llevan a dudar de todos los personajes que van apareciendo a lo largo de la novela. Lo tiene todo para conseguir engancharte sobre todo si, como a mí, te encanta todo lo relacionado con la historia antigua y en este caso creo que la escritora es de máxima fiabilidad en los datos históricos que recoge en esta su primera novela, muy recomendable tanto el libro como la escritora.
encarnipm
 22 October 2018
Acostumbrada a que las novelas de Paloma sean más pausadas y menos violentas esta, siendo como soy muy fan de la novela negra, me ha sorprendido y encantado a partes iguales. Una obra llena de acción, asesinatos, persecuciones y alusiones históricas, la acción está servida y es un libro que cuesta parar de leer. No le doy más nota porque ha veces se ha hecho un pelin pesado con tanta alusión a las religiones pero merece la pena
carolinablanquez
 10 February 2020
El Gran Arcano
Hace ya bastante tiempo que empecé a oír hablar de Paloma Sanchez Garnica y de su libro "La Sospecha de Sofía". Lo cierto es que me llegó por varios canales, desde las recomendaciones de Amazon Kindle (que me conoce como yo misma), pasando por Booktube y algunos blogs. Cada vez llamaba más mi atención, pero nunca encontraba el momento de enfrentarme a él, ya que hablamos de un libro de 656 páginas, de una autora que no conocía y con la "lacra" de venir tan recomendado, (lo que siempre me provoca cierta pereza). El caso es que decidí iniciarme en la autora con algo más accesible y ver después si seguía con su obra. Así llegué a "El Gran Arcano" la primera obra de la autora publicada en 2006 y ¡SI! Definitivamente, ¡leeré más de esta autora!
Reseña completa: https://www.encuentratuhistoriaylee.com/2020/02/capitulo-17-el-gran-arcano.html
Enlace: https://www.encuentratuhisto..
GeloblancoGeloblanco12 September 2022
Creo que Jesús de Nazaret vino a revelar una nueva forma de vivir basada en el amor y la bondad, en el equilibrio entre todos, en la equidad, la tolerancia y el respeto, una sociedad en la que no habría opresores ni oprimidos, donde no habría maldad ni intransigencia.
Mamen212Mamen21223 May 2022
En la vida hay que tener principios pero también hay que saber utilizarlos, porque, si te enfrentas con ellos de cara al que es más fuerte que tú, los perderás y, lo que es peor, puedes llegar a perder la oportunidad de defenderlos.
Mamen212Mamen21222 May 2022
La muerte siempre está ahí,..., eso es lo más democrático de este mundo, nos toca a todos, sin excepción. Todos tenemos nuestro momento asignado y ante esa realidad no podemos luchar.
Mamen212Mamen21204 June 2022
Las diferencias en las culturas, en las religiones o en las ideas pueden llegar a separar mundos de una forma insospechada.
Mamen212Mamen21224 May 2022
Cada uno puede seguir el camino de la vida como quiera. Esa es la grandeza del hombre y sus creencias:la libertad y la tolerancia.
Videos de Paloma Sánchez-Garnica (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paloma Sánchez-Garnica
Últimos días en Berlín, de Paloma Sánchez Garnica, y Flores para Ariana, novela basada en las vivencias del escritor Antonio Pampliega en sus visitas a Afganistán, centraron las conferencias que cerraron la tercera jornada de la Feria de Libro de Badajoz.
Stone&Music Festival y Estopa pusieron anoche el broche de oro a las celebraciones del Día de Extremadura en un concierto que, una vez más, fue sold out sobre el aforo permitido. Los “cataleños” conquistaron al público en uno de los conciertos “soñados” de su gira ‘Fuego'. “Esta noche hemos soñado con Augusto y con la Diosa Ceres” dijo David, el mayor de los hermanos. “Para nosotros es un placer estar aquí un 8 de septiembre, día de Extremadura y el cumpleaños de mi hijo” dijo José, nada más iniciar el show.
El dúo entró en el escenario con el público ya rendido a sus pies y con el éxito de hace más de veinte años, David y Jose derrocharon autenticidad en sus canciones, convertidas en himnos y coreadas por los presentes. “Fui a la orilla del rio y vi que estabas mu sola”, arrancaba el espectáculo con el mítico tema ‘Tu Calorro', calentando desde el principio cada rincón del monumento. Con la esencia de siempre llegaron ‘Fuego', ‘Tragicomedia' y ‘Vacaciones' ante un público entregado que bailaba desde los asientos del graderío del Teatro de la capital extremeña.
Crónica completa: https://48horasmagazine.com/stonemusic-festival-y-estopa-ponen-el-broche-de-oro-al-dia-de-extremadura/
Suscríbete a nuestro canal aquí: https://www.youtube.com/c/48horasMagazine
Síguenos en: Nuestra web: https://48horasMagazine.com/ 48horasBadajoz Facebook: https://facebook.com/48horasBadajoz Twitter: https://twitter.com/48horasBadajoz Instagram: https://www.instagram.com/48horasBadajoz
48horasCáceres Facebook: https://facebook.com/48horasmagazine.caceres Twitter: https://twitter.com/48horasCaceres Instagram: https://www.instagram.com/48horasCaceres
Correo: agenda@48horasMagazine.com 48horasMagazine.com es una web de 48horasMás Media Network, la red de medios de ocio y cultura en Extremadura.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso