Editorial: Booket (30/01/2018)

¿Y si resolviéramos un misterio que trastocara las bases de toda nuestra cultura?
El profesor Armando Dorado ha desaparecido. Llevaba diez años dedicado en cuerpo y alma a la búsqueda de unos bifolios incluidos en un antiguo códice, y justo cuando parece que los ha encontrado, tanto el profesor como los papeles quedan en paradero desconocido. Su discípula Laura y su compañero Carlos sospechan que el catedrático corre peligro, de manera que inician una búsqued... >Voir plus

encarnipm
 22 octubre 2018
Acostumbrada a que las novelas de Paloma sean más pausadas y menos violentas esta, siendo como soy muy fan de la novela negra, me ha sorprendido y encantado a partes iguales. Una obra llena de acción, asesinatos, persecuciones y alusiones históricas, la acción está servida y es un libro que cuesta parar de leer. No le doy más nota porque ha veces se ha hecho un pelin pesado con tanta alusión a las religiones pero merece la pena
carolinablanquez
 10 febrero 2020
El Gran Arcano
Hace ya bastante tiempo que empecé a oír hablar de Paloma Sanchez Garnica y de su libro "La Sospecha de Sofía". Lo cierto es que me llegó por varios canales, desde las recomendaciones de Amazon Kindle (que me conoce como yo misma), pasando por Booktube y algunos blogs. Cada vez llamaba más mi atención, pero nunca encontraba el momento de enfrentarme a él, ya que hablamos de un libro de 656 páginas, de una autora que no conocía y con la "lacra" de venir tan recomendado, (lo que siempre me provoca cierta pereza). El caso es que decidí iniciarme en la autora con algo más accesible y ver después si seguía con su obra. Así llegué a "El Gran Arcano" la primera obra de la autora publicada en 2006 y ¡SI! Definitivamente, ¡leeré más de esta autora!
Reseña completa: https://www.encuentratuhistoriaylee.com/2020/02/capitulo-17-el-gran-arcano.html
Enlace: https://www.encuentratuhisto..
Video de Paloma Sánchez-Garnica (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paloma Sánchez-Garnica
«La sospecha de Sofía», una conmovedora novela de Paloma Sánchez-Garnica repleta de intriga y suspense. En una Europa dividida por un muro insalvable, dos hombres y una mujer buscan desesperadamente su destino. La autora escribe su novela más ambiciosa tras obtener el Premio de Novela Fernando Lara por «Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido».
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-la-sospecha-de-sofia/290256

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes