Las mejores frases de El Gran Arcano (6)

Geloblanco
Geloblanco 12 September 2022
Creo que Jesús de Nazaret vino a revelar una nueva forma de vivir basada en el amor y la bondad, en el equilibrio entre todos, en la equidad, la tolerancia y el respeto, una sociedad en la que no habría opresores ni oprimidos, donde no habría maldad ni intransigencia.
Mamen212 23 May 2022
En la vida hay que tener principios pero también hay que saber utilizarlos, porque, si te enfrentas con ellos de cara al que es más fuerte que tú, los perderás y, lo que es peor, puedes llegar a perder la oportunidad de defenderlos.
Mamen212 22 May 2022
La muerte siempre está ahí,..., eso es lo más democrático de este mundo, nos toca a todos, sin excepción. Todos tenemos nuestro momento asignado y ante esa realidad no podemos luchar.
Mamen212 04 June 2022
Las diferencias en las culturas, en las religiones o en las ideas pueden llegar a separar mundos de una forma insospechada.
Mamen212 24 May 2022
Cada uno puede seguir el camino de la vida como quiera. Esa es la grandeza del hombre y sus creencias:la libertad y la tolerancia.
Geloblanco
Geloblanco 12 September 2022
La pena se lleva porque los echas de menos, no puedes verlos, no puedes oírlos, ni tocarlos, te es imposible abrazarlos o sentir su presencia, es la angustiosa sensación de vacío, eso es lo que duele de la muerte

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón