Editorial: Planeta (01/07/2011)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 10 calificaciones)
Una sorprendente novela que descubre los secretos ocultos del Camino de Santiago.

Es el año 824 cuando tres curiosos personajes: el ermitaño Paio, el obispo Teodomiro y su ayudante Martín de Bilibio “hallan” una tumba cuyos restos, aseguran, pertenecen a Santiago Apóstol. Crean así, en el bosque Libredón, cerca del finis terrae o fin del mundo, el Iocus Sancti Jacobi para mayor Gloria de Dios. Dos siglos después, una joven noble, Mabilia, que por una ... >Voir plus

ProyectoGLIRP
 07 August 2022
El alma de las piedras nos gustó y mucho. Llevábamos bastantes lecturas de novela negra seguidas y volver a la novela histórica fue como un soplo de aire fresco.
Además la temática el Camino de Santiago fue muy acertada para el Año Santo en el que estamos. Pero no pienses que adolece de religión espiritual. Para nada. de hecho, los eventos que narra nos harán plantearnos creencias e incluso el propio sentido que tienen estas en nuestra vida.
No encontrarás una respuesta metafísica o filosófica pero hallarás dos historias sorprendentes, personajes fuertes y valientes, y datos históricos sobre el Camino que te animarán a seguir descubriéndolo ya en el siglo XXI.
Una lectura recomendadísima si te gustan las novelas históricas y las tramas medievales.
Reseña completa en nuestra web:
Enlace: https://proyectoglirp.com/el..
Videos de Paloma Sánchez-Garnica (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paloma Sánchez-Garnica
Últimos días en Berlín, de Paloma Sánchez Garnica, y Flores para Ariana, novela basada en las vivencias del escritor Antonio Pampliega en sus visitas a Afganistán, centraron las conferencias que cerraron la tercera jornada de la Feria de Libro de Badajoz.
Stone&Music Festival y Estopa pusieron anoche el broche de oro a las celebraciones del Día de Extremadura en un concierto que, una vez más, fue sold out sobre el aforo permitido. Los “cataleños” conquistaron al público en uno de los conciertos “soñados” de su gira ‘Fuego'. “Esta noche hemos soñado con Augusto y con la Diosa Ceres” dijo David, el mayor de los hermanos. “Para nosotros es un placer estar aquí un 8 de septiembre, día de Extremadura y el cumpleaños de mi hijo” dijo José, nada más iniciar el show.
El dúo entró en el escenario con el público ya rendido a sus pies y con el éxito de hace más de veinte años, David y Jose derrocharon autenticidad en sus canciones, convertidas en himnos y coreadas por los presentes. “Fui a la orilla del rio y vi que estabas mu sola”, arrancaba el espectáculo con el mítico tema ‘Tu Calorro', calentando desde el principio cada rincón del monumento. Con la esencia de siempre llegaron ‘Fuego', ‘Tragicomedia' y ‘Vacaciones' ante un público entregado que bailaba desde los asientos del graderío del Teatro de la capital extremeña.
Crónica completa: https://48horasmagazine.com/stonemusic-festival-y-estopa-ponen-el-broche-de-oro-al-dia-de-extremadura/
Suscríbete a nuestro canal aquí: https://www.youtube.com/c/48horasMagazine
Síguenos en: Nuestra web: https://48horasMagazine.com/ 48horasBadajoz Facebook: https://facebook.com/48horasBadajoz Twitter: https://twitter.com/48horasBadajoz Instagram: https://www.instagram.com/48horasBadajoz
48horasCáceres Facebook: https://facebook.com/48horasmagazine.caceres Twitter: https://twitter.com/48horasCaceres Instagram: https://www.instagram.com/48horasCaceres
Correo: agenda@48horasMagazine.com 48horasMagazine.com es una web de 48horasMás Media Network, la red de medios de ocio y cultura en Extremadura.
otros libros clasificados: novelaVer más

Superhéroes y superheroínas del cómic

Eterno enamorado de Lois Lane, viene de Krypton.

Superman
Batman
Iron Man

Thèmes : comic para adultos , cómicCrear un test sobre este libro