ISBN : B01MZX52U5
Editorial: No reconocida (01/12/2016)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)

CarolSanguez
 23 enero 2018
Pellizcos de Navidad es una lectura para cualquier tipo de público, tanto para los que creen o no en los milagros y la Navidad, y época. Dos relatos llenos de posibilidades y, sobre todo, amor. Con unos personajes que como se diría no pegan ni con cola pero, las autoras han sabido utilizar el mejor pegamento para hacer que se unan y no se separen jamás. Es una lectura apta para cualquier época porque los milagros pueden ocurrir en cualquier lugar o estación del año.
Era la primera vez que leía algo de cada una de ellas y seguramente volveré a hacerlo porque realmente han hecho que me meta de lleno en la historia. de hecho creo que si hubieran escrito un solo relato a cuatro manos no se habría notado la diferencia entre una y otra porque siguen la misma linea narrativa de planteamiento, nudo y desenlace.
El hecho de que las historias sean cortas ya es en sí un aspecto negativo - tengamos en cuenta en todo momento que son relatos -, aunque para mi no lo sea porque me encanta leer relatos y estos estaban muy bien hilados. Ambas historias presentan personajes diferentes pero en ellas cada uno de ellos tiene la importancia que se merece. Quizá en el primero me ha faltado un poco de verdad porque no termino de creer en el amor a primera vista, que creo que es lo que defiende la autora además de que la edad es solo un número y que los milagros no solo se encuentran en Navidad, como es en este caso. al igual que me ha faltado verdad en el primero, me ha pasado en el segundo aunque bien es cierto que Dona Ter al haber ido tan rápida al principio y tan despacio al final me ha dejado un buen sabor de boca.

Enlace: http://inmarcesiblementeeter..
Vane24
 24 julio 2018
Varias historias de diferentes personajes, que la verdad me han gustado mucho cada una de ellas. Entretenidas y emotivas, incluso me atrevería a decir que en algún momento te hace pensar y reflexionar sobre ciertas situaciones de la vida.
Adquirido gratis en amazon, he visto que tienen más de este estilo, no voy a dudar en adquirirles.
FINA
 06 enero 2019
Divertidas y tiernas!
Es todo un regalo leer este tipo de historias, dos relatos entrelazados por unos personajes, que trabajan en un hospital, me han parecido geniales, algo cortos y que te dejan con ganas de más, Paz me enamoro desde el principio, su forma de ser y de expresarse y el segundo me ha parecido muy tierno y entrañable. Nunca es tarde para conseguir la felicidad y luchar por ella. Lo recomiendo, es perfecto para leer en estas fechas.
mawerik75
 06 mayo 2019
Es la primera vez que leo algo de estas dos autoras. Con las malas elecciones que he tenido este mes en las lecturas, tengo que decir que no soy nada de libros de relatos, pero estos dos me han encantado. Han conseguido ponerme una sonrisa en la cara. Son dos historias muy bonitas, pero la que mas me ha gustado es la segunda, sobre todo el matrimonio mayor.
ArielRomero
 05 junio 2019
Ambos relatos son muy románticos. Para mi gusto exageradamente irreales, pero a veces eso es lo que más nos gusta de este género de la romántica. Y sobre todo, ambos tienen mucha esperanza en el amor.
Vane24Vane2424 julio 2018
No me cunde nada porque, en realidad, no quiero acabar de empaquetar las cosas que Enrique y yo hemos acumulado a lo largo de estos veinte años.
CarolSanguezCarolSanguez23 enero 2018
A veces, cuando los sentimientos son tan fuertes, las palabras no bastan para expresarlos. Esta sensación de haber conocido a la persona perfecta en el momento perfecto es demasiado grande, demasiado vertiginosa.
CarolSanguezCarolSanguez23 enero 2018
Dicen que los besos que se dan sin que la otra persona esté despierta y, con la posibilidad que nunca lo sepa, son los que salen del alma [...]
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel