Editorial: Zafiro eBooks (02/08/2016)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?
Manu y Victoria ?el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar? están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una ten... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 06 May 2018
Hace unos días me estrene con Lara Smirnov y su serie Golfo con El golfo de Cádiz y la estrecha de Gilbraltar, lo disfruté muchísimo así que he seguido con el relato corto que complementa esta historia. La reseña va a ser cortita pues si me pongo a contaros, con lo corto que es, os destripo toda la historia.

El relato transcurre un tiempo después del final del primer libro. Manu y Victoria han seguido con sus vidas alejados de los platós y del mundo del famoseo, dejando esas cosas a Dani y Nerea que están encantados con ello. Manu y Victoria están preparando su viaje a Uruguay donde Victoria comenzará su carrera como diplomática, pero Manu recibirá una oferta para ser la imagen de un exclusivo club de golf, al principio se niega, pero su hermana, Mari Mar, Emma y Victoria lo convencen que acepte para, con las ganancias que obtengan, poder ayudar a fundar un comedor social que dé acogida y ayuda a los muchos inmigrantes que hay en el barrio.

Ese fin de semana en el campo de golf va a ser un reencuentro para la pareja que llevaba mucho tiempo sin poder dedicarse un rato a solas, pero las exigencias de las grabaciones y Dani y Nerea que no están muy de acuerdo en perder ni un solo contrato, harán del fin de semana un juego del escondite para escapar y robar momentos para poder estar juntos.

El relato es muy cortito, apenas ciento veinticuatro páginas divididas en trece capítulos. La narración, en tercera persona, sigue en la misma línea que el primer libro de la serie. Diálogos ingeniosos, chispeantes y muy divertidos. Por cierto, el momento Dani + gel de baño + chihuahua y animales varios ¡impagable! ¡Cómo me he podido reír!

Sigue siento un relato erótico, con una gran variedad de escenas altamente sensuales, ahhh, y la autora ha hecho su pequeño homenaje a la saga cinematográfica Cincuenta sombras y a su protagonista, Jamie Dornan.

Seguiremos reencontrándonos al resto de secundarios de la serie, Emma y el Tuerkas que están con los preparativos de su boda, también podremos conocer de manera paralela la vida de Mari Mar y Antonio, la hermana de Manu, que después de varios años de matrimonio, su relación ha caído en la rutina y en problemas que no saben muy bien como solucionar.

Un relato corto que sigue a la zaga de la primera entrega de esta serie, con momentos realmente divertidos que nos harán pasar un buen rato.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
ArielRomero
 25 September 2019
El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, así como su autora. Y leer esta nueva aventura de Manu y Victoria me ha encantado. En cuanto vi que salía esta nueva historia no lo dudé y me hice con ella. Ni tres horas me duró ayer. Se lee muy rápido y engancha desde el principio. Eso sí, deberíais de leer "El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar" antes de leer ésta.

Os aseguro muchos risas, situaciones de todo tipo y evasión del mundo por unas horas. No voy a contaros nada más porque lo que hay es que disfrutarlo. Y espero tener nuevas noticias de Manu, Vicky, Emma y el Tuerkas más adelante.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda06 May 2018
—No te creas ni por un momento que por hacerte el señor Darcy ahora voy a olvidarme del numerito de neandertal que me acabas de montar.
—¿Dalky? Eso es un postre con nata, ¿no? ¿Me estás diciendo que estoy muy bueno, Vicky?
—¿No sabes quién es el señor Darcy?
—¿Otro guachiney? La madre que los parió. ¡Qué castigo!
—¡Manu, esa boca!
—Toda tuya, Vicky, para comerte mejor.
—Perdona, pero a las diplomáticas no nos comen el coño, nos hacen cunnilingus.
—Egocéntrico.
—Nah, soy Vickycéntrico. Quiero ser el centro de tu universo, igual que tú eres la soberana del mío, reina Victoria.
otros libros clasificados: literatura uruguayaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro