Crítica de MaiteGil

MaiteGil
18 December 2019
El libro está compuesto por dos historias cortas. Aunque escritos por autoras diferentes, y totalmente independientes, ambos relatos están conectados por algunos de sus personajes y por elementos comunes.

“Muchas posibilidades” de Laura Rivendel es un relato cortito que nos cuenta una bonita historia navideña. Narrada en primera persona por Paz, una enfermera de 39 años a punto de finalizar una etapa de su vida, nos demuestra que un final puede implicar el principio de otra cosa mejor. Me ha gustado mucho, se lee en un momento y la historia es tierna y muy entretenida.

“A tres postales del cielo” de Dona Ter es un relato navideño muy dulce y tierno. Narrado en tercera perdona nos cuenta la bonita historia de dos parejas, una que comienza y otra ya asentada en el tiempo. La autora nos presenta el incipiente romance entre Julio y Abril, a la vez que nos relata la preciosa historia de amor de Epifanía y Blas.

Me ha gustado mucho la novela y ambas autoras se las han arreglado para hacer creíbles dos enamoramientos súbitos. A pesar de que todo ocurre muy rápido la historia fluye perfectamente. Aunque no soy mucho de obras cortas, he disfrutado mucho con la lectura de este libro y puede que me anime pronto con “Pellizcos de San Valentín”.