ISBN : 8420493724
Editorial: Alfaguara (17/11/2010)

En el fondo, todos tenemos necesidad de decir quiénes somos y qué es lo que estamos haciendo, la necesidad de dejar algo hecho, porque esta vida no es eterna y dejar cosas hechas puede ser una forma de eternidad. JOSÉ SARAMAGO La intervención en la esfera pública constituye uno de los rasgos centrales del perfil intelectual de José Saramago. Su voz se convirtió en una referencia global, particularmente identificada con el pensamiento crítico, la defensa de lo... >Voir plus

Pollo
 28 octubre 2019
Me ha sido muy útil para entender mejor la obra de Saramago, su biografía, sus ideas y los hechos históricos de Portugal que lo marcaron. Recomendable incluso para los no fans, pues trae bastante sobre sus ideas políticas (casi me convence de que el comunismo es bueno). Lo hubiera disfrutado más de haber leído todos sus libros pues hace mucha referencia a los antiguos: me faltan Claraboya, Manual de pintura y caligrafía y Levantado del suelo.
Videos de José Saramago (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Saramago
Muy pronto se dará a conocer al nuevo ganador o ganadora del premio nobel de literatura que ha premiado a diversos autores desde su inicio en 1901. Esther González, Joaquín Guillen y Jaqueline Tavera te platican sobre sus premio nobel preferidos, anécdotas con sus autores y los mejores discursos.
Autores y libros mencionados:
Bob Dylan
Mario Vargas Llosa
Alice Munro
Toni Morrison
otros libros clasificados: ensayoVer más

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas