Antonio Sáez Delgado; (Traductor)
ISBN : 8420434590
Editorial: Alfaguara (11/10/2018)
Un hallazgo inesperado con el que celebrar el 20.º aniversario de la concesión del Premio a José Saramago. «Eran días de hace veinte años, eran días de hoy. El autor diciéndose de nuevo en Lanzarote, las palabras saliendo a borbotones, mes a mes, un año entero, ese año.»Pilar del Río Fruto de un hallazgo fortuito en el archivo de José Saramago, este libro es el último de los diarios personales que el escritor portugués dejó escrito y que se quedó, como declara e... >Voir plus

elinformador07 enero 2019
Para celebrar el 20 aniversario de la concesión del premio nobel de literatura a José Saramago, publican sus últimos diarios personales.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Videos de José Saramago (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Saramago
Con ocasión del Día de la Poesía, el gran actor, director teatral y miembro de la Real Academia Española José Luis Gómez homenajea a José Saramago recitando su poema «Science-Fiction I».
#JoseSaramago #DiaDeLaPoesia
Ficha de «Poesía completa», de José Saramago: https://www.penguinlibros.com/es/poesia/15029-poesia-completa-de-saramago
otros libros clasificados: portugalVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra