Editorial: Planeta (06/09/2018)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Si quieres cambiar el mundo, comienza por tender tu cama. Si tiendes tu cama al despertar, habrás cumplido con tu primera tarea. Tendrás una sensación de orgullo y te alentará a cumplir un objetivo más, después otro y otro. Esa pequeña labor se convertirá en muchas metas cumplidas. El autor, quien se sobrepuso a difíciles retos y se recuperó de un grave accidente de paracaídas, nos cuenta las profundas lecciones de vida --valorar la compañía, aceptar que el mundo no... >Voir plus

otraparteof
 11 septiembre 2021
Hoy les quiero compartir mi opinión sobre este libro Tiende tu cama de William H. McRaven, una de mis lecturas del mes pasado que entre más pasaba el tiempo de haberlo leído menos me gustaba
Este libro es sobre desarrollo personal con 10 lecciones de vida que el autor aprendió durante su entrenamiento SEAL.
El mensaje principal del libro es Tiende tu cama, el hecho de iniciar el día con una acción realizada para que esto encadene a tener un día productivo, lleno de acciones realizadas, la primera de ellas una tan simple como tender la cama.
Cuando termine este libro pensé en darle 4 &#xNaN;, porque siempre me ha gustado leer sobre el entrenamiento SEAL, pero con el paso de los días me di cuenta que este libro es bueno, porque es ágil de leer, pero no aporta algo que lo diferencie de otros libros de desarrollo personal por lo cual le di 2 &#xNaN;
Creo que sí les gusta los libros de desarrollo personal o leer sobre los SEAL quizá les guste el libro, pero si no creo que hay libros mejores para estos temas, como El sutil arte de que te importe un carajo o El club de las 5 de la mañana, y en el caso de entrenamiento SEAL les recomiendo El francotirador.
¿Les gusta leer sobre desarrollo personal o sobre algún entrenamiento militar? 👀
PD. El audiolibro lo pueden encontrar en @scribd, plataforma a la que pueden acceder a 2 meses gratis con el link que está en la Bio
moira-13
 20 abril 2021
Hazte la cama y otros pequeños habitos que cambiarán tu vida y el mundo - Wiliam H. McRaven
Este es un libro muy cortito en el que un Seal de los Estados Unidos nos cuenta las lecciones de vida que aprendió durante su entrenamiento.
Y tu dirás pues muy bien pero 1 si yo no soy ni voy a ser Seal ¿de qué me va a valer a mí? y 2 ¿qué rayos tiene que ver eso con el hecho de que haga o no haga mi cama todos los días?
Pues déjame decirte que leas el libro y descubrirás que tiene mucho que ver y que si, él lo aprendió en los Seals pero aparte de aprender a combatir le enseñaron a no rendirse, a no temer al fracaso a no intentar abarcarlo todo él solo... Lecciones de vida que todos deberíamos por lo menos conocer y si aún así no te convence para leerlo piensa que por si extensión como mucho abras gastado dos horas de tu vida ¿De verdad es tanto sacrificio para poder llegar a ser la mejor versión de ti mismos?
Carmen
 19 agosto 2019
La verdad es que el libro se lee muy deprisa. El autor, nos indica como tenemos que afrontar la vida, superar miedos y obstáculos, explicándonos cómo había sido su entrenamiento militar.
Debemos empezar el día haciendo una tarea, cómo es hacerse la cama. hay que respetar a todos, el mundo es muy injusto y cuando te encuentras en momentos difíciles, hay que saber superarlos y grano a grano, entre todos podemos hacer cambiar el mundo.
No enseña buenas lecciones para la vida. Animaros a leerlo
MiTijuanaLectora
 12 febrero 2019
Consejos de motivación mediante las experiencias de los SEAL, te muestra que la resiliencia es la única opción si quieres lograr tus metas.
Muy acertadas y entretenidas las anécdotas 💪🏽
MiTijuanaLectoraMiTijuanaLectora17 enero 2019
En tu vida te enfrentarás a una variedad de circos. Tendrás que pagar por tus fracasos. Pero si perseveras, si permites que esos fracasos te sirvan de lección y te fortalezcan, estarás en mejores condiciones para enfrentarte a los momentos más difíciles de tu vida