Crítica de otraparteof

otraparteof
11 September 2021
Hoy les quiero compartir mi opinión sobre este libro Tiende tu cama de William H. McRaven, una de mis lecturas del mes pasado que entre más pasaba el tiempo de haberlo leído menos me gustaba

Este libro es sobre desarrollo personal con 10 lecciones de vida que el autor aprendió durante su entrenamiento SEAL.

El mensaje principal del libro es Tiende tu cama, el hecho de iniciar el día con una acción realizada para que esto encadene a tener un día productivo, lleno de acciones realizadas, la primera de ellas una tan simple como tender la cama.

Cuando termine este libro pensé en darle 4 &#xNaN;, porque siempre me ha gustado leer sobre el entrenamiento SEAL, pero con el paso de los días me di cuenta que este libro es bueno, porque es ágil de leer, pero no aporta algo que lo diferencie de otros libros de desarrollo personal por lo cual le di 2 &#xNaN;

Creo que sí les gusta los libros de desarrollo personal o leer sobre los SEAL quizá les guste el libro, pero si no creo que hay libros mejores para estos temas, como El sutil arte de que te importe un carajo o El club de las 5 de la mañana, y en el caso de entrenamiento SEAL les recomiendo El francotirador.

¿Les gusta leer sobre desarrollo personal o sobre algún entrenamiento militar? 👀

PD. El audiolibro lo pueden encontrar en @scribd, plataforma a la que pueden acceder a 2 meses gratis con el link que está en la Bio