Sonia Verjovsky Paul (Traductor)
Editorial: Grupo Oceano (01/05/2016)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno.
Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido,
no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino ... >Voir plus

AnethMania
 22 junio 2018
He aquí el desenlace de la trilogía “Una vida oculta” y he de confesar que este era el libro que más esperaba del año, ¿qué si cumplió mis expectativas? Definitivamente y con creces.
Cuando comencé a leer El lado perdido sabía perfectamente que me sorprendería en más de una ocasión, lo que si no sabía es que me dejaría con el corazón destrozado.
En la transición de los libros podemos ver una notable e increíble evolución de nuestro protagonista. Nathan está asimilando toda la serie de eventos ocurridos, esos hechos traumatizantes que lo están atormentando poco a poco y se va perdiendo, no acepta consolación, rechaza la ayuda de los demás, es más salvaje pero tiene más autocontrol, ahora se encuentra sediento de venganza, y a su vez controlando sus nuevos dones. Él pondrá su vida en constante peligro ya que el mundo mágico está en guerra y los que quedan de la Alianza siguen luchando contra Soul y los cazadores.

Por el otro lado tenemos a Gabriel, apoyandolo, siempre leal y amable, uno de los personajes que nos ha conquistado, y nos mantiene a todos con la expectativa de que sucederá con él, porque #TeamGrabriel.
Aquí se ha profundizado más en los personajes y tienen más cabida los sentimientos. Nathan y Gabriel son muy distintos entre sí, pero juntos se han conectado a la perfección, me atrevo a decir que ellos han sido una de las relaciones más reales que he tenido el placer de leer.
El lado perdido se divide en 3 partes, es una constante montaña rusa de sensaciones, pero con un objetivo muy claro, preparándonos para lo que se avecina…
La novela principalmente posee un trasfondo muy interesante sobre encontrar esa paz en lo que tenemos, esa difícil tarea de hacer una elección cuando no hay salida y aceptar los errores.
Dejar de leer se vuelve imposible. Sally Green es valiente pues juega constantemente con nuestras emociones, tiene una forma de narrar muy explícita y despiadada donde no se tienta el corazón a la hora de poner a su protagonista en situaciones demasiado crueles y complicadas. Sin duda, es una autora autentica con una pluma brillante, ágil y adictiva, que maneja a la perfección esos tintes oscuros, y nos regala una de las mejores historias de magos, con escenas violentas, acción, giros brutales y una pizca de romance.

Si me pongo a platicar con ustedes de este desenlace jamás terminaría, hasta la fecha me ha costado digerirlo, sigo en shock, fue simplemente el más adecuado, perfecto y desgarrador. Cerrando con broche de oro.
Este fue el mejor de todos los libros, ha dejado una marca en mí, y se ha vuelto una de mis trilogías favoritas que no me cansaré de recomendar y de releer.

Enlace: http://www.elplacerliterario..
Sarita
 01 agosto 2019
El final de una trilogía que con la segunda entrega logró conquistarme.
Con un Nathan atormentado en busca de su venganza y de si mismo, la autora cierra la trama con esta tercera entrega.
Me ha gustado mucho. Muy original la historia.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
El lado perdido es el final de una trilogía que no puedo dejar de recomendaros aun incluso tras no haber acabado enamorada con esta tercera parte. Es demasiado genial como para obviarla y no invitaros a leer una de las que considero dentro de las mejores apuestas dentro de la literatura juvenil.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Inyama
 16 octubre 2018
Esta saga ha sido genial desde el principio y tenia muchas ganas de ver como acababa, me esperaba un gran final y para mi no lo ha sido, tal vez sea solo cosa mía pero no me ha gustado este final, la mayoría de este libro es genial pero no ha sido el final que a mi yo habría querido.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
AnethManiaAnethMania22 junio 2018
Temo que no te detendrás y te perderás por completo. Y luego yo también llegaré a temerte.
AnethManiaAnethMania22 junio 2018
Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombre buenos no hagan nada.
Herido, pero no perdido.
otros libros clasificados: lgtbVer más