Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
10 May 2021
No se cómo empezar a hablar de esta trilogía sin ver los tres libros ahí y no recordar lo mucho que me gustaron.
Si bien el primer libro es mi menos favorito con cada libro va mejorando, llegando a una conclusión el cual me destrozo por completo.🌖
Fue todo un viaje de crecimiento junto con Nathan, nuestro protagonista, a pesar de que inició desesperándome por sus desiciones al final logré empatizar con él y todo lo que ha sufrido para llegar donde está, Nathan es un protagonista peculiar porque el no quiere que lo quieras y aún así lo terminas queriendo.🌗
Al igual que los personajes secundarios que inicias odiando y terminas queriendo.

A pesar de que el romance no es lo primordial en la trilogía lo poco que encontramos se logra disfrutar, ver a nathan crecer, dudar de sí mismo, lograr amar y dejarse querer al menos un poco, fue lo que más que disfruté de la trilogía,
Aún veo el tercer libro ahí y recuerdo las últimas páginas y solamente quiero volver a llorar por todo lo que sucedió.🌘
Realmente es una trilogía que disfruté leer y que para a ver salido en la época que salió rompió muchas normas establecidas