Editorial: Grupo Oceano (01/04/2016)

La esperada continuación de la trilogía Una vida oculta.

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspense y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiem... >Voir plus

AnethMania
 22 junio 2018
Definitivamente me queda clarísimo que a la autora le encanta hacernos sufrir, y desde un principio quiero comentarles que si no me le da un final feliz a Gabriel voy a tener que escribir mi propio fanfic jajaja.
El lado salvaje a mi parecer comienza un poco lento pero el ritmo mejora considerablemente, pues están sucediendo cosas constantemente y conforme avanzas más crece la tensión. Sin duda sigue el gran nivel de su predecesora. Creo, personalmente que la ha superado con creces.
Nathan tiene que formar nuevas alianzas e incluso trabajar con brujos que no son de todo su agrado con tal de seguir sobreviviendo y rescatar a Annalise, se vuelve algo así como un soldado luchando en una guerra. En el transcurso de la novela veremos cómo trata de controlar su don y descubrir esa nueva faceta tan fascinante de sí mismo.
Los personajes están muy bien estructurados y nos topamos con muchos nuevos que seguro nos sacarán más de una sonrisa (hablo de Nesbitt). La autora nos regala un poco más de la esencia de Marcus y ahora no solo lo vemos como un brujo negro, temido y poderoso, también vemos su lado fraternal.
Hay varios giros, sobre todo uno muy importante entre la amistad de nuestro protagonista y Gabriel, ya que Nathan experimenta nuevos sentimientos y sensaciones.
Algo que me encanta de la pluma de Sally Green sin duda alguna es su manera muy particular para contarnos los detalles sangrientos y que en ocasiones haga uso de narrar la historia en segunda persona.
Lo único malo que puedo decir es que no sé cómo voy a soportar hasta el siguiente año (2016) para leer El lado perdido *suspiro*
El lado salvaje es un libro bien logrado, con una trama bastante buena, la historia está bien sustentada con buenos argumentos, con tintes realmente oscuros y todos esos excelentes elementos que forman una buena novela. Los acontecimientos ocurren uno tras otro, los capítulos están plagados de acción y misterio.
Sinceramente ese final no me lo esperaba.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
Inyama
 05 diciembre 2018
Este libro me ha gustado mucho, más o menos, igual que el primero, he leído criticas que dicen que les ha gustado más que el primero, a mi, se me ha pasado más rápido que el primero , pero preveía la mayoría de las cosas que iban a pasar, por lo que no he tenido muchas sorpresas, más bien, ninguna.
Enlace: https://castillo-de-libros.b..
AnethManiaAnethMania22 junio 2018
Siempre pensé que el Don de una persona reflejaba algo sobre ella, y todo lo que puedo pensar es que mi Don refleja mis deseos, y mis deseos son ser totalmente salvaje, totalmente libre. Sin ningún control.
AnethManiaAnethMania22 junio 2018
Ganar la paz será mucho más complicado que ganar la guerra.
otros libros clasificados: magosVer más